La importancia de aprender a comunicar de forma efectiva, a nivel personal y laboral, de la mano de Carmen Vicente Pérez

En todos los ámbitos de la vida es primordial que las personas se comuniquen con otras para expresarse y relacionarse de forma adecuada. Sin embargo, en innumerables situaciones aparecen problemas, ya sea a nivel personal o laboral, que requieren el empleo de tácticas para realizar una comunicación efectiva y solventar esos inconvenientes.

Por esta razón, Carmen Vicente Pérez, terapeuta reconocida en España, ofrece a través del método CEE cursos de comunicación emocional efectiva para que las personas desarrollen la inteligencia emocional. De esta forma, ha ayudado a muchas personas y empresas a comunicarse de manera correcta para lograr sus objetivos.

La importancia del método CEE

Carmen Vicente Pérez es una terapeuta con 30 años de experiencia que tiene formación en terapia psicocorporal especialista en terapia Gestalt, sistémica y trauma, es consteladora familiar, hipnóloga clínica. Es considerada una referente en comunicación emocional en Valencia, España. Por eso, creó el método CEE (Comunicación Emocional Efectiva) basado en terapias psicocorporales, terapias Gestalt y sistémicas. En este programa, Carmen Vicente Pérez utiliza técnicas de relajación y autocontrol emocional, en el que las personas aprenden a participar en una conversación y a autorregular sus emociones.

La terapeuta también ayuda a las personas a adquirir confianza en sí mismas, reforzar su autoestima, aprender a expresarse cuando no se está de acuerdo con alguien y ayudar a resolver conflictos laborales. De esta manera, cuando las personas participan en este método a través del curso online, logran un equilibrio mental y emocional en tan solo 16 semanas. Por esta razón, podrán comunicarse de manera efectiva ante conflictos laborales y personales.

Asimismo, es importante destacar que gracias a que se realiza de online, este curso está dirigido a todas las personas de habla hispana. De hecho, actualmente cuenta con una persona de México que vive en EEUU.

Beneficios de la Comunicación Emocional Efectiva (CEE) a nivel personal y laboral

Usar la comunicación emocional efectiva que enseña Carmen Vicente Pérez es importante para poder interactuar de manera asertiva con las personas que están en el entorno y, así, crear un ambiente agradable. Otro de los beneficios que proporciona el método de comunicación emocional efectiva es que permite controlar los niveles de estrés que aparecen en diferentes circunstancias a nivel personal y durante el ejercicio laboral. De esta forma, las personas pueden desarrollar todo su potencial en cualquier circunstancia.

Al finalizar el curso, los inscritos sabrán comunicarse a la perfección y habrán mejorado sus relaciones interpersonales, acortando el camino a sus metas propuestas en el ámbito laboral o personal.

La terapeuta Carmen Vicente Pérez a través de su método CEE (Comunicación Emocional Efectiva) ayuda a las personas a lograr una comunicación eficaz, útil en la resolución de conflictos personales, familiares y laborales. Las personas interesadas en conocer más pueden ingresar en su página web o contactar con la profesional.