domingo, 23 enero 2022 22:06

Perfumerías Coqueteo, expertos en belleza y tienda online de cosmética, maquillaje y perfumes

La mayoría de las personas tienen en cuenta el cuidado de su imagen personal a la la hora de elegir productos reconocidos y de calidad. No obstante, ubicar un lugar que ofrezca una asesoría especializada, en función de los tipos de piel, es algo complicado.

En Granada, se encuentran los expertos en belleza de Perfumerías Coqueteo, proveedores de productos de maquillaje, perfumería y cosméticos de algunas de las firmas más reconocidas e importantes a nivel mundial, a precios competitivos y con una excelente calidad de servicio, que certifica el nivel de profesionalismo de esta empresa.

Precios competitivos y algunas de las firmas más reconocidas

Perfumerías Coqueteo es distribuidora oficial de más de 100 marcas de productos de cosmética, perfumes de lujo, productos de higiene personal, cuidado del cabello y maquillaje. La tienda es reconocida en Granada por tener un gran surtido de más de 10.000 referencias de fragancias para hombre y mujer de marcas como Armani, Hugo Boss, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier y muchas otras. Además, su inventario alberga una gran variedad de productos corporales, para el cuidado del cutis y maquillaje de alta gama.

La principal premisa de la empresa es ofrecer a los clientes un servicio de alto nivel y asesorías personalizadas y especializadas, todo ello acompañado de precios competitivos. Durante todo el año, hay ofertas disponibles de acuerdo a la temporada: San Valentín, Halloween, Cyber Monday, Black Friday, Navidad, etc.

Asesoría especializada online y presencial

Hoy en día, los productos de belleza o de cuidado de la piel se venden cada vez más de forma online. Por ello, Perfumerías Coqueteo ha dispuesto, en su página web, un catálogo con una amplia variedad de mercancía para que el comercio sea mucho más rápido y sencillo para el cliente. Para realizar el proceso de compra, se encuentran disponibles varias secciones con las categorías de artículos en stock y con un diseño muy amigable, que permite al usuario concluir con la solicitud de sus productos sin complicaciones.

Las compras pueden realizarse desde cualquier lugar de España y los envíos se gestionan a donde el cliente lo solicite, con todas las medidas de seguridad, para que los artículos sean recibidos en perfecto estado. Por otro lado, Perfumerías Coqueteo tiene 3 locales comerciales en la Alhambra, con un equipo especializado en ofrecer asesorías relacionadas con tratamientos para el cabello, cosmética de alta gama, maquillaje o alta perfumería, todos con más de 30 años de experiencia certificada en este sector.