Estimulando la producción de melanina desaparecen las canas con GR-7 Professional

Ante el inevitable paso del tiempo, además de la genética y otros factores como el estrés, van apareciendo las canas. Para quienes buscan una rápida solución, ocultarlas con tinte es la primera opción, mientras que otros buscan consejos de alimentación y prueban jugos o remedios caseros que detengan el crecimiento del cabello gris.

Ninguna de estas alternativas resultará tan efectiva como la loción GR-7 Professional, una fórmula capaz de estimular la producción de melanina en cada bulbo piloso del cuero cabelludo, por medio de extractos de plantas y otros ingredientes activos.

Ciencia y naturaleza de la mano para retroceder el tiempo

Desde los laboratorios Mediestetics, en Polonia, el médico tricólogo Michal Okinuiewski desarrolló este producto cuyas primeras pruebas fueron realizadas en 2017. Más adelante, la organización Eurofins, líder en la certificación de cosméticos y productos farmacéuticos, por medio de análisis químicos y microbiológicos, avaló la efectividad de GR-7 Professional al recuperar el tono natural de cabello de manera progresiva en menos de dos meses.

La composición de este tratamiento anticanas está basada en extractos naturales como la raíz de bardana, de comprobado poder para estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Además de su efectividad para el control de la caspa y el exceso de grasa. Otro ingrediente natural que contiene GR-7 es la hierba de cola de caballo, con alto contenido de sílice, que evita la formación de canas y la caída del cabello.

Como principio activo fundamental, en GR-7, actúa la tirosina un aminoácido que impulsa la producción de melanina al penetrar en los melanocitos del bulbo piloso. Además, las vitaminas del complejo B presentes en esta preparación también aportan vitalidad e incrementan la acción de las enzimas esenciales para el efecto de rejuvenecimiento capilar.

Un mes de tratamiento para lograr unos resultados sorprendentes

La aplicación de la loción debe realizarse con el cabello seco, en la mañana y en la noche, durante 28 días continuos. Pasados los primeros siete días, las canas tomarán un tono ahumado que cambiará progresivamente hasta llegar al tono natural de cada persona. Esto puede llegar a tardar máximo 60 días consecutivos, dependiendo de las características del cabello. Una vez recuperado el tono original, los usuarios deberán aplicar su GR-7 dos o tres veces por semana para mantener la producción de melanina que les devuelve la salud y la juventud al cuero cabelludo.

A través de la página web del distribuidor oficial de GR-7 Professional en España, los usuarios pueden adquirir el producto, con descuento por volumen de compra. GR-7 no es un tinte, al contrario, su efecto puede ser anulado por la coloración química. Por esta razón, los fabricantes recomiendan a los clientes con pelo teñido esperar alcanzar dos centímetros de raíz para comenzar el uso de este producto.

Recuperar el color original del cabello con una fórmula que a la vez ayuda a eliminar problemas capilares como la caspa y la excesiva producción de grasa, está a solo un clic de llegar a cada usuario que desee retroceder el tiempo en el cuero cabelludo de manera natural. Sin otros agentes contaminantes de la salud capilar y del medioambiente, el producto GR-7 ha sido científicamente comprobado como una de las opciones más efectivas para olvidarse de las canas.