STINGbye y los beneficios de su línea basada en el sudor sin olor

El sudor puede impregnar la ropa de mal olor e incluso dejar manchas, sobre todo, en los días más calurosos o después de realizar ejercicio. Esto requiere un cambio constante de las prendas y lavados frecuentes.

Para evitar esta situación, la empresa STINGbye ha desarrollado una línea de ropa con tecnología antiolor, que incluye camisetas, pantalones y calcetines. La colección basada en el sudor sin olor es posible gracias a un tratamiento antibacteriano que se aplica en las prendas comercializadas.

STINGbye y su línea de ropa con tecnología antiolor

La compañía STINGbye ha creado una línea de ropa con tecnología antiolor. Gracias a la aplicación de un tratamiento antibacteriano en el tejido, la empresa consigue neutralizar los olores corporales que se desprenden después de la práctica de ejercicio físico, de realizar esfuerzos, etc.

La colección incluye distintas prendas de ropa para garantizar el confort de los clientes. Está conformada por prendas básicas, ideales para su uso cotidiano, tanto para hombres y mujeres como para niños.

En esta, destacan las camisetas básicas de algodón de manga corta para hombre y mujer, las camisetas técnicas de hombre y mujer y las camisetas de manga larga de hombre y mujer. El tratamiento antibacteriano también se aplica en polos y en ropa para niños.

Los artículos ofrecidos son de fabricación 100% nacional. También cabe destacar que STINGbye es una empresa reconocida en el sector de la protección de los mosquitos. Dicho liderazgo es una garantía del tratamiento antibacteriano, que ofrece una efectividad avalada.

STINGbye ha creado prendas básicas para el día a día, con tecnología antiolor, sostenibles y responsables con el medioambiente

Cada día, crece la preocupación de los ciudadanos por preservar el medioambiente. Esta inquietud ha llegado a diversos ámbitos, incluso al mundo de la moda, en el cual las empresas han comenzado a fabricar ropa sostenible y responsable con el medioambiente.

En el caso de las nuevas prendas producidas por STINGbye, la empresa procura seguir esta premisa. Al ser elaboradas con tejidos con efecto antiolor, se mantienen limpias durante más tiempo, requiriendo menos lavados, lo cual permite ahorrar agua y alargar la vida útil de las prendas.

La tecnología antiolor de las prendas de STINGbye se basa en un tratamiento denominado Si Bac‐Pure®, que es un antimicrobiano avalado por Smart Innovation, el cual tiene una eficacia comprobada de hasta 100 lavados de ropa. Para conocer más información sobre la propuesta innovadora de STINGbye y adquirir las prendas antiolor es posible acceder al sitio web de la empresa.