CE Consulting Las Palmas de Gran Canaria ofrece servicios de asesoría jurídica, tributaria y contable en Canarias

En una empresa la estructura jurídica, tributaria y contable es una de las partes más importantes, ya que implica como se gestionaran las actividades y los planes de negocio de esta. Ante esta situación, en 1989 se creó CE Consulting Las Palmas de Gran Canaria, una firma que ofrece servicios de asesoría jurídica, tributaria y contable en Canarias.

La firma, que forma parte de la red de consultoras de empresas más grande de España, se consolida como una de las principales compañías asesoras a nivel nacional. CE Consulting cuenta con más de 150 oficinas instaladas en España y el extranjero, más de 700 profesionales empleados y una cartera que se compone de más de 18.000 clientes.

La asesoría jurídica y contable es clave para el buen desarrollo de una empresa

Contar con asesoría jurídica, tributaria y contable en Canarias para cualquier empresa, trabajador autónomo o pyme es un factor de crecimiento. CE Consulting Las Palmas de Gran Canaria, en este sentido, brinda servicios integrales en ambas áreas. A partir de la asesoría contable y tributaria, es posible estructurar un plan de negocios y evitar pérdidas, ya que, quien es asesorado, recibe información sobre todas las normativas que debe cumplir una empresa.

La asesoría contable también contribuye al orden interno de la empresa y provee una guía en casos de emprender nuevos proyectos o lanzar nuevos productos. CE Consulting Las Palmas de Gran Canaria puede optimizar los recursos de sus clientes mediante una mejor organización. Una empresa con todos los trámites al día funciona mejor, tiene menos problemas y se encuentra en un estado más favorable para tomar decisiones correctas.

El área legal también es importante. No todas las empresas, por su tamaño, pueden enfrentar los costes de sostener un área de forma permanente. Poner este servicio en manos de la asesoría puede ser una forma de optimizar costes para una compañía de mayor tamaño.

El asesoramiento legal, tributario y contable reduce costes

Contar con el servicio de asesoría jurídica, tributaria y contable significa estar apoyado por profesionales de ambas áreas. No es posible moverse en el mundo legal sin los conocimientos de un letrado. Lo mismo sucede en el ámbito tributario con los contables.

Además, un servicio de asesoría jurídica, tributaria y contable reduce gastos, porque también funciona de forma preventiva. Evitar sanciones, juicios o accidentes es, en dinero, una diferencia sustancial.

CE Consulting Las Palmas de Gran Canaria, no solo brinda estos servicios, sino que además cuenta con profesionales que abarcan las áreas de recursos humanos, outsourcing y marketing online. Todos ellos brindan un servicio especializado y personalizado para atender las necesidades de cada cliente.