Gusto Garantizado, SL colabora con la consultoría de empresas CEDEC para reforzar su posición en el mercado

/COMUNICAE/

1639728977 CEDEC Comunicado Gusto Garantizado Moncloa

Gusto Garantizado, S.L. es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la elaboración cárnica. Con sede en Getafe (Madrid), la empresa ofrece una amplia gama de preparados, condimentos y tripas naturales, además de productos complementarios y herramientas para la industria de la alimentación

Desde su sede central, la empresa distribuye más de 350 toneladas de sus productos por toda la geografía española, ya sea en grandes empresas del sector de la alimentación como en pequeños comercios que venden al detalle, ofreciendo a todos ellos un asesoramiento técnico especializado gracias a un equipo humano altamente cualificado.

En su política de mejor continua, la empresa analiza los hábitos y preferencias del consumidor con el objetivo de ofrecer aquellos productos que se adaptan a las nuevas necesidades, tendencias y gustos, siempre manteniendo los máximos estándares de calidad. Parar ello, utilizan siempre materias primas de primera calidad, con una producción sujeta a exhaustivos controles de calidad para ofrecer la máxima garantía a sus clientes.

Resultado de ello, es la consolidada posición que la empresa posee en el mercado, con una cifra de negocio y ventas que, fruto de la satisfacción de sus clientes, aumentan año tras año.

Gusto Garantizado, S.L. colabora, desde el año 2020, con la consultoría estratégica de empresas CEDEC en el desarrollo de un plan estratégico con el objetivo de abordar el futuro con mayores garantías de éxito y consolidar su crecimiento y posición en el mercado.

La consultoría de organización estratégica de empresas CEDEC es líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia y, desde 1971, en España, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

notificaLectura 122 Moncloa