domingo, 16 enero 2022 20:51

Las cámaras de seguridad y vigilancia por wifi de la compañía Protect Soiart Distribución

Los sistemas de videovigilancia son soluciones efectivas a la hora de mantener protegidas las propiedades desde la distancia, evitando el contacto con cualquier intruso que tenga la intención de entrar.

Protect Soiart Distribución es una empresa comprometida con la seguridad de los clientes, por lo que les ofrece cámaras de seguridad y vigilancia de última tecnología que son controladas por wifi desde una app móvil. Estas cámaras cuentan con sensores de movimiento y son adecuadas tanto para zonas exteriores como interiores. De esta forma, la empresa garantiza la protección de viviendas y oficinas en todo momento.

Las cámaras de seguridad por wifi de Protect Soiart Distribución, la tecnología al alcance de todos

Protect Soiart Distribución es una empresa a la vanguardia en tecnología que suministra distintos productos dirigidos tanto a particulares como al sector empresarial. Uno de los productos más populares son las cámaras de seguridad para exteriores e interiores controladas por wifi, fáciles de utilizar. Estas se encuentran disponibles en diferentes modelos e incluyen detectores de presencia y movimiento.

Además de esto, las cámaras cuentan con detectores magnéticos que pueden ser empleados en puertas y ventanas y también controlados por wifi. Este sistema de vigilancia novedoso permite a los clientes observar lo que sucede dentro y fuera de su hogar u oficina desde una app de teléfono móvil que está disponible tanto para Android como iOS.

La empresa también ofrece controladores magnéticos para abrir puertas de garaje que son manejados a través de la app del móvil. Todas las cámaras de vigilancia de Protect Soiart Distribución disponen de tecnología avanzada, son de calidad y ofrecen gran resolución, por lo que permite a los clientes ver imágenes nítidas aun cuando la iluminación es escasa.

Beneficios de las cámaras de seguridad por wifi para interiores y exteriores de Protect Soiart Distribución

Las cámaras de seguridad por wifi de Protect Soiart Distribución son una gran opción para garantizar la protección, tanto en el hogar como en el trabajo. Una de las ventajas que tienen estas cámaras de seguridad es que pueden manejarse a distancia gracias a la conexión wifi que así lo permite con un teléfono o tablet que tenga instalada la aplicación. De esta forma, los usuarios evitan tener cualquier contacto con quienes intenten invadir la vivienda u oficina.

Las cámaras también permiten monitorear la habitación de un bebé mientras se está en otra habitación del hogar, así como visualizar las áreas de la oficina destinadas a la recepción. Uno de los modelos adecuados para visualizar y vigilar un área específica es la cámara Domo wifi. Por otra parte, las cámaras para exteriores no solo captan imágenes, sino que ayudan a disuadir a los intrusos al encender una luz o alarma que se gestiona desde la distancia.

Las cámaras de seguridad de Protect Soiart Distribución son recursos tecnológicos muy completos, ya que garantizan la protección de hogares y oficinas a distancia.