Mercadona siempre nos sorprende, de un modo u otro. Pero es cierto que cuando hacemos mención a los postres o dulces entonces ya sabemos que estamos en buenas manos. Unas manos que siempre consiguen preparar exquisiteces y que nuestra dieta pase de largo. Avisamos que si sigues leyendo, se te hará la boca agua y como se dice, el que avisa, no es traidor.
Hoy vamos a disfrutar con Mercadona, aunque sea a través de la pantalla, de una serie de dulces que son todo un gran éxito. Porque este supermercado tiene esa variedad que cautiva a todos y cada uno de sus clientes. Por lo que seguro, tú también has disfrutado como nadie de las propuestas que siguen. ¿A cuál le vamos a hincar el diente?
4EL CLÁSICO TIRAMISÚ TAMBIÉN EN MERCADONA

Clásico porque ya todos los presentes lo conocemos y bien, pero desde luego, otro de los importantes en cuanto a postres se refiere. Porque parece que también es una de esas ideas que siempre suele triunfar como colofón a una buena reunión familiar.
En Mercadona lo podremos encontrar en vasitos individuales. Por lo menos así nos aseguramos que si dichos invitados no quieren más, podemos guardarlos cómodamente en la nevera. Con una textura muy suave, es otro de los grandes postres que serán visto y no visto.