domingo, 29 mayo 2022 00:54

Estos son los dulces de Mercadona que antes se agotan

Mercadona siempre nos sorprende, de un modo u otro. Pero es cierto que cuando hacemos mención a los postres o dulces entonces ya sabemos que estamos en buenas manos. Unas manos que siempre consiguen preparar exquisiteces y que nuestra dieta pase de largo. Avisamos que si sigues leyendo, se te hará la boca agua y como se dice, el que avisa, no es traidor.

Hoy vamos a disfrutar con Mercadona, aunque sea a través de la pantalla, de una serie de dulces que son todo un gran éxito. Porque este supermercado tiene esa variedad que cautiva a todos y cada uno de sus clientes. Por lo que seguro, tú también has disfrutado como nadie de las propuestas que siguen. ¿A cuál le vamos a hincar el diente?








DELICIOSAS CAÑAS SURTIDAS

Cañas surtidas

Como no podía ser menos, también las cañas son otras de las grandes protagonistas en Mercadona. Al igual que sucedía con el bizcocho anterior, es cierto que no llevan demasiado tiempo entre las opciones dulces. Pero a partir de ahora, tendrás que fijarte bien cuando vuelvas a la compra, porque seguro que estarán allí esperándote.

Se trata de un pack de cuatro cañas en total. Mientras que dos de ellas son de crema pastelera, las otras dos que las acompañan serán de chocolate. Por lo que aquí tenemos donde elegir. Además, las puedes tomar como postre o como un capricho en forma de merienda. ¡Siempre apetecen!