¿Cómo son las visitas guiadas en Sevilla con Tu guía de Sevilla?

España se caracteriza por ser un país lleno de monumentos históricos, playas de ensueño y una gran cantidad de pueblos. Sin embargo, el destino que destaca por su belleza, versatilidad y cultura es Sevilla.

Se trata de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, repleta de muchas sorpresas y con múltiples atracciones turísticas.

Aunque hay muchas formas de conocer esta ciudad, lo cierto es que lo más recomendable es hacerlo de la mano de profesionales como José Manuel, un guía de oficial de turismo

Desde su portal Tu guía de Sevilla ofrece numerosas visitas guiadas Sevilla capaces de enseñar a los turistas los lugares más emocionantes e icónicos de Sevilla.

Visitas guiadas para conocer Sevilla

Un aspecto que caracteriza a Tu guía en Sevilla por encima de otros emprendimientos o agencias dedicadas al turismo local en la zona es la gran cantidad de tours exclusivos que ofrece.

Entre las visitas guiadas que ofrece José Manuel destaca “Patrimonio de la humanidad”, un paseo que recorre la Catedral de Sevilla con La Giralda, el Real Alcázar y el Archivo General de Indias: los tres monumentos que fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1987. Asimismo, la ruta “Sevilla esencial” se enfoca en visitar los principales atractivos de la ciudad, como por ejemplo la Plaza de España, el Paseo de Catalina de Ribera, el Palacio de San Telmo, entre otros.

“Sevilla para caminantes” permite a los turistas recorrer a pie el centro histórico de la ciudad en medio de una agradable caminata, que permite observar la parte más antigua de la misma. Por otro lado, las “Rutas temáticas” se adaptan a cualquier necesidad en específico que tengan los turistas para conocer restaurantes, iglesias, conventos y más.

La “Ruta nocturna por Sevilla” pretende guiar a los visitantes a través de un maravilloso paseo para admirar la ciudad iluminada por la noche. Mientras tanto, “Sevilla desconocida” lleva a los turistas más curiosos a conocer los rincones más recónditos e interesantes de la ciudad.

Tu guía de Sevilla, una buena alternativa para hacer turismo local

En el momento de conocer una nueva ciudad es recomendable buscar el apoyo y acompañamiento de personas expertas en turismo que conozcan el lugar. Con su ayuda será posible visitar todos los monumentos y atracciones que ofrece la misma, así como conocer su historia.

Junto a José Manuel y todos sus años de experiencia ejerciendo como guía turístico en Sevilla será posible aprovechar cualquier escapada a esta ciudad conociendo cada uno de sus rincones, los cuales se encuentran impregnados de la maravillosa cultura andaluza.