miércoles, 19 enero 2022 12:16

Amazon: Colgantes preciosos de Tous para ser la más guapa en la cena de Navidad

-

¿Quieres sorprender a todos en las cenas de Navidad? Entonces apuesta por los colgantes más bonitos de Amazon y como no, de la firma Tous. Porque siempre tiene las mejores opciones y una vez más, te van a conquistar todas ellas. Ideas elegantes, con detalles que marcan tendencia y mucho más que tienes que descubrir.

Es una de las mejores maneras de poder acertar con tus complementos en estas fiestas. Porque además de los vestidos o los trajes que hayas elegido, es importante que los accesorios también vayan de la mano. Si quieres descubrir una buena colección, no te pierdas lo que sigue.

1
COLGANTE EN PLATA CON LA SILUETA DEL OSITO

TOUS Galaxy - Collar y Colgante con Silueta de Oso, Plata de Primera Ley -  Motivo: 1,2 cm, Largo: 45 cm
TOUS Galaxy - Collar y Colgante con Silueta de Oso, Plata de Primera Ley - Motivo: 1,2 cm, Largo: 45 cm
  • Collar y colgante fabricados con Plata Esterlina 925/1000 de alta calidad
  • Un collar elegante y atemporal que incluye el icónico oso de la marca
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
  • Colección Galaxy: reinterpretamos nuestros diseños con técnicas de calado, la tendencia del momento
  • Gracias a su estilo sencillo y elegante es perfecto para tu día a día

Como no podía ser menos, comenzamos con uno de los colgantes más apreciados de la firma. Porque se trata de una idea con una fina cadena de plata y que se corona con un osito. Pero en este caso es la silueta del mismo. Te va a encantar porque siempre marcará tendencia, ya que se trata de una de esas joyas que nunca pasan de moda.

Así que, en este caso la podrás llevar con jerséis de cuello vuelto o con esas blusas en tonos lisos y que marcan elegancia, porque este complemento también hará lo propio. Gracias a su estilo sencillo, conseguirás que luzca en todos esos looks que estás pensando. Aquí lo puedes comprar.

Atrás