Cires Dental se establece a nivel nacional como una de las mejores clínicas dentales

Evitar las enfermedades que pueden desarrollar pérdida dental, mal aliento, infecciones y otro tipo de problemas es un factor primordial a tener en cuenta. La salud y la estética bucal son una parte fundamental de la vida de toda persona.

Cires Dental es un centro odontológico con sedes en Madrid que ofrece servicios completos de odontología con garantía de resultados óptimos. Además, ofrece varios tipos de tratamientos para adaptarse a las necesidades de cada paciente. Actualmente, se está convirtiendo en la clínica dental de los famosos debido a la presencia de celebridades en las instalaciones médicas.

La inauguración y la expansión de la clínica dental de Getafe

Cires Dental comenzó como un proyecto un tanto arriesgado debido a su apertura en plena pandemia en marzo del 2020. Su directora y fundadora, Diana Cires, tenía una visión clara de ayudar a pacientes en el área de la salud dental debido al problema sanitario que estaba ocurriendo. Pese a las condiciones, el éxito fue rotundo y actualmente cuenta con dos clínicas dentales y una en proceso de apertura dentro del territorio nacional.

La primera sede en abrir fue la actual clínica ubicada en Getafe, en la avenida de España número 9. Es un espacio amplio, higiénico y agradable, diseñado para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. Su reconocimiento se ha dado a conocer entre las celebridades, ya que entre sus famosos se encuentran cantantes, músicos, deportistas, modelos y miss España.

Seguidamente, fue abierto el centro dental en Alcorcón y se espera la inauguración de una nueva clínica en Elche. Todas las sedes están disponibles con un horario amplio de lunes a viernes de 10h a 14:00h y de 16h a 20h.

Cires Dental se posiciona a nivel nacional como una de las mejores clínicas dentales

Cires Dental se centra en proveer un trato enfocado en cuidar la salud dental del paciente, con ayuda de la tecnología más actualizada y de la mano de un equipo de odontólogos experimentados en varias áreas como la ortodoncia, periodoncia, endodoncia, implantología, odontología estética y cirugía, entre muchas otras para dar un servicio de máxima calidad.

El centro se encarga de hacer una revisión y diagnóstico completo del paciente en la primera cita, la cual es completamente gratuita e incluye radiografía, explicación del tratamiento y presupuesto con promociones añadidas. Además de dar un servicio que restaure y cuide la salud del paciente, la clínica dental también se preocupa por la estética y la belleza, cuidando cada detalle para que el resultado sea la mejor sonrisa.

Hoy en día, Cires Detal se posiciona como uno de los centros odontológicos más reconocidos en toda España, con más de 100 mil seguidores en Instagram y un crecimiento gigantesco en menos de 2 años desde su fundación.