La gama ECO CARBURANTE MOTOR que consigue optimizar y ahorrar en carburante

Cada vez son más las restricciones medioambientales que tienen los vehículos y, pese a esto, son pocas las alternativas eficientes que permiten encontrar un equilibrio entre la potencia de los coches y su aporte al medioambiente. En esta línea, los combustibles son cada vez más caros y más contaminantes y resultan insuficientes para las necesidades del mercado y las políticas medioambientales.

Sin embargo, la innovación y el trabajo continuo de empresas como ECO CARBURANTE MOTOR presentan alternativas y soluciones que no solo garantizan la potencia de los vehículos, sino que además reducen la contaminación. Así, los conductores podrán estar en regla y ahorrar en carburante.

El método de los productos de ECO CARBURANTE MOTOR

La apuesta de ECO CARBURANTE MOTOR y de su fundador José Antonio Martínez permite al conductor ahorrar en carburante y pasar la prueba de gases durante la ITV, pues reduce entre un 90% y un 95% de las emisiones de partículas, independientemente de la marca o el tipo de vehículo. Además, esta tecnología de tratamiento y ahorro de carburante permite que el coche realice entre 100 y 150 km más con un mismo depósito.

Su creación se basó en la modificación de la estructura molecular del carburante, buscando alterar la reacción de ciertos componentes, que dieron como resultado la solución a averías comunes en válvula EGR, filtro de partículas FAP y consumos altos, causados principalmente por una mala combustión de los carburantes, tanto en diésel como en gasolina. Los productos ECO CARBURANTE MOTOR permiten limpiar y proteger aforadores atascados, filtros colmatados, inyectores defectuosos o gripados, bombas inyectoras desvariadas y agua en depósitos y filtros.

Sobre ECO CARBURANTE MOTOR

José Antonio Martínez, durante años de estudio en formación mecánica, se centró en buscar nuevas soluciones para mejorar la combustión de los carburantes en los motores de combustión interna y en calderas de gasóleo y se propuso terminar con la mala combustión de los motores para reducir los humos negros y la carbonilla. De esta forma, podía convertir la movilidad vehicular en un proceso ambiental y seguro para el planeta.

Según Martínez, sus productos están ganando notoriedad, porque solucionan problemas mecánicos actuales de forma rápida y económica. Lo cierto es que, ECO CARBURANTE MOTOR gracias a su laboratorio propio, sus trabajos de innovación, su sistema de envasado y acondicionamiento y su gama de artículos exclusivos, revoluciona el mundo del ahorro en carburante.