Padel Galis presenta sus socios y planes estratégicos en el WPT Master Final

/COMUNICAE/

Moncloa

Padel Galis, presenta a sus socios estratégicos: el jugador Fernando Belasteguín y la marca deportiva Wilson. Gracias a su nueva planta incrementarán sustancialmente su capacidad productiva. Implementará las últimas soluciones tecnológicas para reducir tiempos de producción y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. La empresa familiar cambia su filosofía y su imagen. Se tecnifica sin perder de vista el día a día que les ha llevado a ser referentes en la industria del pádel

Durante WPT Master Final Madrid 2021, Padel Galis, número uno en la instalación y fabricación de pistas de pádel, ha presentado su nuevo plan estratégico. Plan que pasa por llegar a acuerdos con socios estratégicos, los “mejores del sector del pádel como Fernando Belasteguín y Wilson”, y por una apuesta decidida por las soluciones tecnológicas.

Han participado de Grupo Galis World, su CEO Francisco Pérez Galisteo y su director de Organización Óscar Miguel, Ignacio Cabrera director de negocio de Wilson Pádel y el 16 veces número 1 del mundo, Fernando Belasteguín ‘Bela’.

Wilson, ha sido presentado, como el socio estratégico que ayudará a Padel Galis en sus planes de crecimiento en EE UU. Wilson, una marca con más de 100 años de historia y que recientemente se ha iniciado en el pádel de la mano de Belasteguín, ha fundamentado el acuerdo en el objetivo común de hacer del deporte de la pala el factor transformador de la sociedad. “Nuestra misión es empoderar a cada persona para que viva como un atleta, en este caso, como un jugador/a de pádel” -afirmaba Ignacio Cabrera- “Queremos hacer del pádel un deporte global y grande a nivel mundial, con 100 millones de practicantes en 2030 y siendo olímpico en 2028“.

Fernando Belasteguín ha agradecido la confianza de Wilson y ha remarcado la importancia de que Padel Galis haya apostado por incorporar al ‘atleta’ en el desarrollo y evolución de un área industrial tan ajena, en cierta manera, al jugador/a de pádel.

Fran Galisteo: “Siempre estamos trabajando en diseñar e innovar, los acuerdos con socios estratégicos como ‘Bela’ y Wilson nos ayudarán a que el pádel crezca”, afirmaba. Cambios en la filosofía de la empresa han desembocado en transformaciones importantes. Padel Galis cambia su logotipo, símbolo del crecimiento, superación, seguridad, robustez y flexibilidad. “Un logo más definitorio e identificativo de nuestra actividad, que nos dotará de un mayor reconocimiento de marca”, aseguraba.

La nueva fábrica de Valencia, “nos posibilitará la fabricación de 30 o 35 pistas diarias y recortar en 2 o 3 semanas el suministro de pistas, nuestro gran reto para 2022”. En ambos casos, toda la producción estará automatizada, se implementarán nuevos diseños en el modelaje para facilitar la logística y se llevará a cabo la trazabilidad global del producto con el objeto de ser más eficaces y competitivos.

La empresa ha apostado por nuevas soluciones tecnológicas (ERP, configurador de pistas, nueva web, CRM, números de serie, etc.), “de cara a mejorar la experiencia de compra de nuestro cliente, la calidad y el servicio”. El nuevo ERP, “trata al cliente de forma individual, ya que cada uno es diferente y tiene sus propias necesidades. Nos va a servir para retroalimentarnos con sus necesidades y, poco a poco, ofrecerle algo que quiera de verdad”, explicaba Óscar Miguel. «El configurador de pistas, disponible en breves fechas en la nueva página web, ofrecerá a los clientes Padel Galis la posibilidad de explorar todas las opciones constructivas hasta encontrar la que más se adecúe a sus necesidades».

Vídeos
Acuerdos estratégicos de Padel Galis con Wilson Padel y Fernando Belasteguín

Fuente Comunicae

notificaLectura 136 Moncloa