martes, 25 enero 2022 22:27

Amazon: Juegos de mesa para pasar el rato en familia

-

Si quieres dejar de lado las nuevas tecnologías y pasar más tiempo con tu familia, Amazon tiene la mejor solución. Porque no podemos dejar de lado los juegos de mesa. Siempre han sido y serán grandes opciones para reunir a todos y pasar un rato de lo más agradable. ¿No te parece una buena idea?

Entonces, si no sabes por dónde comenzar, te vamos a dar una serie de ideas que seguro te van a cautivar. Juegos de diferentes temáticas pero todos ellos perfectos para disfrutar con la tele apagada y descubrirás como el tiempo volará sin darte cuenta.

1
JENGA, UNO DE LOS JUEGOS MÁS DEMANDADOS

Oferta
Hasbro - Jenga Refresh (Hasbro, A2120EU4)
Hasbro - Jenga Refresh (Hasbro, A2120EU4)
  • Se necesita habilidad, estrategia y suerte
  • 54 bloques de madera Jenga
  • Desafíate a ti mismo o juega con amigos
  • Ganarás si eres el último jugador que quita un bloque sin que la pila se derrumbe
  • Incluye soporte de montaje

Es cierto que cuando lo pensamos, nos damos cuenta de que son muchos los juegos de mesa que tienen especial interés, que triunfan allá donde van y que nos añaden muchas horas felices, de risas y confidencias con nuestros seres queridos. Por eso, ahora es el momento de hablar de la Jenga.

Sí, es uno de los que más se venden y no es de extrañar. Seguro que lo conoces y es que se trata de ir retirando bloques para luego colocarlos en la parte alta y que no se caiga dicha torre. Parece sencillo al mencionarlo, pero no siempre lo es. Si quieres apostar por una idea como esta, aquí lo tienes en Amazon.

Atrás