‘Calma en tiempos de virus: hay que estar muerto 5 minutos al día’

/COMUNICAE/

1640168969 aqsFaqF Moncloa

El amor, la enfermedad, la libertad, la amistad, el recuerdo y el lenguaje. Los temas principales de los que se necesita hablar en tiempos de virus y de los que trata el apasionante viaje de ‘El médico y el viajero’, la novela que recorre los senderos principales de la vida a través del diálogo

El médico desde su consulta y su diván, y el viajero, en tránsito por diferentes monasterios de España, ponen el norte de su brújula en dirección a la amistad, caminando juntos hacia el encuentro del lector y sus mundos: tanto uno como otro se interrogan por los episodios vitales, sus experiencias, dolores y alegrías, que comparten con lector, haciéndole partícipe de su viaje.

Dos personajes que abren la puerta de su amistad a los lectores necesitados de calma en estos tiempos del virus, frente al virus de todos los tiempos: la angustia del hombre, el dolor, el vacío, la muerte y la incomunicación.

«Nada se da por hecho o por sabido en este viaje que explora aquello que nos concierne como heraldos de una cultura milenaria: la mitología griega, el arte, la espiritualidad judeo-cristiana, la poesía. Para decirnos, finalmente: ante un tiempo que parece desmoronarse tal como lo conocemos, que hay esperanza, hay Silentium».

La apasionante aventura escrita por estos dos leoneses, Luis Miguel de Luis Arribas y Jesús Epalza, hará entender los tiempos actuales que se viven de virus, desde una perspectiva diferente, a través del diálogo.

https://torreseditores.com/products/el-medico-y-el-viajero-1?_pos=1&_psq=el%20medico%20y%20el%20viajero&_ss=e&_v=1.0

El médico y el viajero. Calma en los tiempos del virus. 220 pg. Editorial Torres Editores, Granada. Diciembre, 2021.

Fuente Comunicae

notificaLectura 162 Moncloa