Estas son las personas que no deberían comer langostinos en Navidad

Los langostinos son uno de los alimentos más consumidos durante la Navidad, siendo un producto que es tradicional en la gastronomía española, especialmente en las cenas y comidas que tienen lugar en estas fechas tan señaladas.

Sin embargo, a pesar de que su consumo tiene múltiples beneficios, hay que ser consciente de que existen algunos riesgos. Te contamos las personas que no deberían comer langostinos en las fechas navideñas.

LANGOSTINOS, UN INGREDIENTE MUY VERSÁTIL QUE DISFRUTAMOS EN NAVIDAD

LANGOSTINOS, UN INGREDIENTE MUY VERSÁTIL QUE DISFRUTAMOS EN NAVIDAD

Los langostinos son un ingrediente muy versátil que se puede encontrar y disfrutar durante todo el año. Esto hace que se pueda utilizar tanto en recetas clásicas como en otras preparaciones más modernas, sin olvidar que se puede utilizar en arroces, pasta, sopas, guisos…; y también acompañando a pescados o simplemente cocidos o cocinados a la plancha.

Es un ingrediente que ofrece muchas posibilidades de preparación y que habitualmente es un fijo en las cenas y comidas que tienen lugar durante la Navidad. Este es uno de los momentos del año en el que se consume en mayor medida, y hay que conocer sus beneficios pero también sus riesgos.