La primera edición de Secret Story, el reality de Telecinco que ha llegado como alternativa a Gran Hermano, llega a su fin. De esta manera, el polémico programa de telerrealidad de la cadena vivirá su última gala de concurso para conocer el famoso que se alza con el premio final.
Sin embargo, a pesar de que ha cosechado un gran éxito, hay un motivo por el que mucha gente no quiere ver la final. Te desvelamos la razón de ello y otros detalles sobre el concurso.
6LAS CRITICADAS CUENTAS PENDIENTES DE SECRET STORY

En la recta final del concurso, cuando el protagonismo debería ser íntegro para para los finalistas, Telecinco ha decidido que entrasen en escena cuatro expulsados para saldar cuentas pendientes que han surgido en la convivencia con los candidatos.
De esta manera, Adara Molinero, Julen de la Guerra, Miguel Frigenti y Lucía Pariente, todos ellos en contra del mismo bando. A pesar de que en Secret Story ha quedado claro que la audiencia no está a su favor, Telecinco ha querido seguir exprimiendo el acoso y derribo de estas personas hacia otros de los concursantes.