Vicente Sanz es seleccionado como uno de los 10 mejores headhunters en España por Kenjo

Vicente Sanz ha sido seleccionado recientemente como uno de los 10 mejores headhunters de toda España, por parte de la compañía de administración de recursos humanos y plataforma organizacional Kenjo.

Los puntos que se tomaron en cuenta para su selección fueron su amplia experiencia y profesionalidad, siendo sumamente efectivo en el trabajo que realiza. A lo largo de su trayectoria, Sanz ha logrado llevar la carrera de muchos profesionales a un siguiente nivel, ayudándolos a desarrollar su máximo potencial para así poder conseguir el trabajo que desean. Además, ha ayudado a múltiples organizaciones a encontrar el talento profesional ideal.

Vicente Sanz, uno de los mejores headhunters de España

Kenjo es una reconocida plataforma organizacional de administración de recursos humanos, que hace poco ha llevado a cabo una selección de los 10 mejores Headhunters de España, donde ha figurado entre ellos el nombre de Vicente Sanz. Se trata de un headhunter, coach y asesor de desarrollo profesional con mucha experiencia que ha ayudado a muchos profesionales a potenciar su talento y sus habilidades para encontrar su trabajo ideal. Tanto si se trata de desempleados como de directivos, Vicente Sanz tiene la capacidad de ayudarles en todo lo que sea necesario para asumir nuevos retos profesionales.

Por otra parte, las empresas que han solicitado sus servicios, se han beneficiado al poder realizar una selección calificada de su recurso humano, búsquedas asertivas de talento profesional, un ahorro de recursos y atracción del mejor talento, entre otros factores. La efectividad que Vicente Sanz ha demostrado como headhunter, su experiencia y su profesionalidad son precisamente los principales factores que le han valido para ser reconocido como uno de los mejores de toda España.

Ayudando a desarrollar el máximo potencial de un perfil profesional

Vicente Sanz propone a sus clientes tres métodos de asesoramiento y coaching de desarrollo para que puedan incrementar su potencial al máximo y conseguir sus objetivos profesionales. El primero de ellos es el Método Business, que consiste en asesoramiento y coaching curricular, análisis de perfil profesional, desarrollo de marca personal, posicionamiento en LinkedIn y preparación de entrevistas, entre otros servicios. En segundo lugar, está el Método Executive, que incluye todo lo anterior además de una certificación de informe competencial, CV incorporado a la base de datos de Vicente Sanz para venta proactiva a sus clientes, evaluación de empresas ideales y posibles reuniones con ellas. Por último está el Método Gold Mentoring, que incluye absolutamente todo lo anterior, más 4 horas de mentoring, 4 horas de psicología motivacional, con una psicóloga colegiada experta en selección de RRHH, y una sesión de 20 fotografías de tipo profesional para el currículum, redes sociales, LinkedIn, etc.

Vicente Sanz, como uno de los mejores expertos del headhunting en España, es sin duda alguna alguien fiable a quien los profesionales y las empresas de hoy pueden acudir para alcanzar sus objetivos laborales.