La Flamenca de Borgoña ofrece lotes navideños en su tienda online

La marca de ropa española La Flamenca de Borgoña ha diseñado distintos lotes con descuentos especiales. Quedan pocos días para las fiestas de Navidad y es hora de pensar en los regalos para los seres queridos.

Estos están compuestos por artículos para hombre o mujer y son especialmente buscados por personas amantes de la bandera española, cazadores, caballistas y taurinos así como miembros de las fuerzas de seguridad, como la Guardia Civil o la Policía Nacional.

Los lotes navideños en La Flamenca de Borgoña estarán disponibles hasta unos días antes de la Nochevieja para que puedan ser enviados a tiempo a todos los lugares. De hecho, ahora por Navidad y el día de Reyes, los descuentos en algunos productos alcanzan hasta el 60 % del valor, esto la convierte en una buena oportunidad.

Mantas, carteras, bolsos y más en La Flamenca de Borgoña

Las personas que buscan lucir su bandera, entre otros símbolos tradicionales de España durante este invierno, un regalo de La Flamenca de Borgoña es ideal. Los lotes navideños de esta empresa están compuestos por tres o más artículos entre los que se destacan las mantas, las billeteras, cinturones, pulseras, bolsos y bandoleras, entre muchos otros. En cualquier caso, tiene a disposición de los clientes una gran cantidad de modelos de todos los artículos.

En particular resultan destacables las mantas, perfectas para la época más fría del año. Estas se venden en cuatro medidas distintas, para que el cliente pueda comprar las que más se adapten a sus necesidades. Además, son de tela polar y hay diecinueve diseños distintos. Entre ellos están las que vienen con los motivos de la Guardia Civil, la Legión, la Bripac, la Policía Nacional, el Ejército y la Infantería de Marina.

Las carteras también ofrecen una gran variedad de diseños tanto para hombres como para mujeres en piel de Ubrique, piel de serraje y lona. Lo mismo sucede con las bandoleras y los bolsos, productos que se pueden combinar en los distintos lotes navideños en La Flamenca de Borgoña.

En todos estos artículos destacan los colores de la bandera española y la cruz de Borgoña, que es la insignia de la marca.

Una marca orgullosa de los colores españoles

La Flamenca de Borgoña se considera a sí misma como una de las primeras marcas de moda centrada en la cultura española, a través de la cual la creadora busca lucir la bandera y otros diseños relacionados con la tradición del país. Esta fue fundada por Patricia Muñoz el 12 de octubre de 2018, después de muchos meses de arduo trabajo.

El emprendimiento comenzó como una tienda online a la que a partir de octubre de 2020 se le agregó la apertura de un local en Andújar, Jaén. Tanto en la página web como en la tienda física están disponibles todos los modelos de sus artículos. También puede contactar por teléfono o WhatsApp con la empresa para una atención personalizada.

Adquirir alguno de los lotes navideños en La Flamenca de Borgoña es una excelente oportunidad para poder entregar regalos de producción nacional.