La Mentirosa, bar con terraza en Madrid con una gran variedad de cervezas y pinchos

Para la mayoría de personas es esencial contar con un espacio donde reconectar socialmente con familiares o amigos, a la vez que se disfruta de una buena comida o bebida en un ambiente diferente al cotidiano.

La Mentirosa es un bar para desconectar de la rutina y pasar un rato agradable, que dispone de opciones para disfrutar de una excelente propuesta gastronómica que incluye pinchos calientes y fríos, ensaladas, raciones, postres y bebidas. Uno de los atractivos del lugar es su terraza con calefactores que apaciguan las bajas temperaturas, convirtiéndola en un espacio acogedor en el corazón de Chamartín para disfrutar una bebida o compartir un aperitivo a cualquier hora del día.

Una opción con estilo propio y moderno

Una de las características destacadas de La Mentirosa es su ambiente moderno, juvenil y con toques propios adaptados a la actualidad. La terraza del lugar se ha convertido en el sitio ideal para degustar comida en cualquier época del año, sobre todo cuando hace más frío, ya que sus estufas y calefactores ayudan a climatizar el espacio, haciendo el ambiente más acogedor para sus comensales.

Otro de sus atractivos es la diversidad de opciones propuestas en su carta de licores: cervezas, cócteles y ginebras son parte de la variedad ofrecida. Las copas de importación tienen un precio de 8 €.

En el ámbito gastronómico, el local es conocido por sus pinchos, tanto calientes como fríos. Además, en el menú están disponibles varios tipos de ensaladas y opciones para compartir, como raciones de nachos. También dispone de la parte dulce con los postres.

Una buena opción para cualquier situación

Gracias a la variedad de comidas y bebidas para sus visitantes, La Mentirosa se ha convertido en una muy buena opción para visitar tras la jornada laboral y compartir unas horas con familiares o amigos.

El ambiente del bar, caracterizado por su elegancia y distinción, está pensado para intentar satisfacer las necesidades de todo tipo de asistentes, ya que cuenta con un espacio interior y exterior.

La Mentirosa, ubicado cerca de la estación de metro Santiago Bernabéu en Madrid, destaca no solo por su propuesta gastronómica, sino también por su terraza. En ella hay un ambiente ideal para degustar del menú y las bebidas, así como de buena música en compañía.

A través de su página web se pueden gestionar todo tipo de reservas. El equipo que da vida a La Mentirosa está dispuesto a ofrecer a sus asistentes un servicio de alta calidad para hacerles sentir cómodos mientras disfrutan de un rato agradable.