miércoles, 26 enero 2022 18:25

Logroño suma 270 casos y continúa el ascenso generalizado en las localidades riojanas

Logroño ha sumado 270 casos más de COVID-19 en las últimas 24 horas, y ya contabiliza 2.741, en un día en el que continúa el ascenso generalizado de casos en las localidades riojanas.

El Ejecutivo regional ha actualizado este viernes los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Tal y como ha informado el Gobierno riojano, Arnedo sigue subiendo y cuenta con dieciocho casos activos más, hasta los 190; y Lardero sube uno, hasta los 166.

Villamediana cuenta ya con 134 casos, al haber subido diecinueve; y Calahorra ha subido nueve, hasta los 131; Nájera cuenta con 119, diecinueve más que ayer; y Haro 76, nueve más que hace 24 horas. Alberite, por su parte, sigue igual, con 66 casos; mientras, Santo Domingo de la Calzada suma quince, hasta los 62.

Navarrete cuenta con 54, nueve más; Albelda 47, los mismos que ayer; y Alfaro tiene 33, ocho más. Fuenmayor sigue con 32, los mismos que Murillo al haber sumado uno; Entrena tiene 29, dos más; Cenicero 23, uno menos, los mismos que Autol al haber sumado cuatro; y Baños 21, seis más.

Ezcaray tiene diecisiete, tres más; Rincón de Soto cuenta con dieciséis, cuatro más, los mismos que Aldeanueva de Ebro, que suma dos más; y Casalarreina tiene doce, tres más.

Agoncillo se mantiene en once; Pradejón tiene diez, tres más; San Asensio nueve, cuatro más; Nalda cuenta con seis, uno más; Cervera del río Alhama tiene tres, uno más, los mismos que Quel al haber sumado uno.