Los servicios que ofrece Estudia Seguro para estudiar en España

Una de las mejores opciones para los ciudadanos latinoamericanos que desean obtener un título es empezar o continuar estudios universitarios en España. La inexistencia de barreras idiomáticas y la gran cantidad de instituciones educativas de calidad son un incentivo para muchos estudiantes.

Una de las empresas que ha destacado en este país en el asesoramiento de cientos de jóvenes decididos a estudiar en España es Estudia Seguro, un portal que ha diseñado paquetes de servicios adaptados a las necesidades particulares de cada persona.

¿Qué servicios hay disponibles para estudiar en España?

Estudiar en España implica el cumplimiento de una serie de normas y procedimientos que necesitan un asesoramiento profesional para garantizar el éxito. Es por eso que los gestores de Estudia Seguro trabajan de manera personalizada con cada estudiante. Comienzan con una videollamada gratuita que el interesado puede hacer desde cualquier parte del mundo.

Una vez que se acuerde el pack de servicios más adecuado para cada caso en particular, se empieza a trabajar llevando a cabo un diagnóstico, donde se define un plan de acción. Además, Estudio Seguro ayuda a los solicitantes con el documento de admisión requerido por las autoridades y ayuda a buscar las mejores universidades en función del perfil académico de la persona.

Luego les acompaña y asesora para confrontar los demás requisitos obligatorios, como el llenado del formulario de solicitud y la cotización del seguro de salud. También preparan y asesoran al estudiante para la cita previa a la solicitud de visa y para la entrevista. Todo este proceso se monitoriza y acompaña con una videollamada semanal con el asesor designado que tiene cada solicitante.

Estudia Seguro trabaja con países latinoamericanos

En Estudia Seguro llevan tiempo trabajando con todos los países de América Latina. Promete el cumplimiento de los plazos para la realización de los trámites y su asesoría es totalmente personalizada.

Dentro de los servicios que facilita esta empresa está la ayuda con la homologación de los títulos de bachillerato o universitarios y con la inscripción y registro de asignaturas según la carrera seleccionada.

La búsqueda de becas de grado y postgrado, alojamiento y cotizaciones de los seguros de salud son otros de los servicios de Estudia Seguro. El seguimiento de cada caso es constante con reuniones semanales y con comunicación directa por WhatsApp y correo electrónico. La empresa garantiza el cumplimiento de todos los servicios contratados que, de seguirse minuciosamente, deben terminar en la obtención de la visa para estudiar en España.