El diario ‘El Mundo’ desea al “imbécil” de Miguel Bosé “morir de covid”

El diario El Mundo ha dedicado unas polémicas palabras al cantante Miguel Bosé por Nochebuena. El medio ha impreso en papel una dedicatoria al cantante algo salida de tono. En la edición de este 2 de diciembre, el conocido diario se ha venido arriba y ha deseado directamente la muerte por coronavirus al conocido cantante por su activismo negacionista. Bosé ha recibido la pandemia con gran rechazo y asegura que todo es una mentira. De hecho, se niega a usar mascarilla y a atender a cualquiera que lleve el tapabocas. Con esta nueva norma del Gobierno con la que el uso de mascarilla en exteriores se ha hecho de nuevo algo obligado, Bosé no ha tardado en atacar. Pero El Mundo se ha pasado de la raya. O eso parece.

Pocos entienden lo que ha pasado con el diario para que se lance a publicar algo tan gore sobre el cantante. «Leo esto en @elmundoes y pienso que nadie lo ha revisado. No creo que un periódico deba publicar”el muy imbecil” o “Mereceria morirse…” Mas oficio pf», detalla Andrés Rodríguez, editor de la revista Forbes. «El Mundo elige la mezquindad extrema para estas navidades. El periódico le desea la muerte a Miguel Bosé», ha comentado otro usuario de la red social Twitter. «Esto se escribe en El Mundo. Algo inaceptable ya no en un periodistilla como profesional informado, sino en cualquier persona. La basura globalitarista. Hay que acabar con los medios al servicio de esta farsa Miguel Bosé tiene razón: Apaga las televisiones y no leas estos medios», ha comentado.

Las palabras del diario El Mundo son duras. Muy duras. «El muy irresponsable negacionista ha vuelto a pronunciarse en la televisión argentina contra las vacunas recomendando, el muy imbécil, «apagar las televisiones del mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con que se está sometiendo a la gente». Merecería morirse de covid por el daño que está haciendo». Las palabras que le dedica El Mundo han sido recibidas con cierta hostilidad por parte de Twitter. Normal, dada la dureza y el sinsentido.

«¿No os parece que se están perdiendo los papeles con Miguel Bosé? Esto que escribe Jaime Peñafiel, deseándole la muerte, me parece directamente nauseabundo. Ojo, no lo escribe en twitter sino en «El Mundo«. Lo peor es que este linchamiento público es bastante generalizado», ha comentado otro usuario. «Pues fíjate que sin ser antivaxx prefiero que se muera el director de El Mundo antes que Miguel Bosé, y a ser posible ejecutado al estilo del célebre procesalista argentino Ernesto Guevara», ha comentado otro.