Comenzar, en 2022, a vender en Google Francia es posible gracias al SEO

¿El propósito de un negocio para este año? Vender a Francia gracias a internet, posicionando la web en el Google galo.

Para cualquier negocio es esencial contar con un asesoramiento SEO permitiendo conseguir mejorar de manera notable sus ventas. Se sabe que el posicionamiento en internet se ha convertido en una herramienta fundamental para cualquier empresa que quiera crecer y expandirse internacionalmente.

En España, muchos negocios se quieren incorporar en el mercado francés y una buena estrategia SEO puede ser la clave. Así lo propone NicoSEOSEM, un consultor de marketing que ofrece asesoramiento a las empresas para posicionarse en Google.

La herramienta para vender en Google Francia: el SEO

Hoy en día, el SEO es una oportunidad de oro para las empresas y especialmente para las pymes españolas que quieran generar credibilidad, aumentar su visibilidad en internet, alcanzar nuevos clientes y aumentar sus ventas.

Tantas razones para que una empresa pueda expandirse internacionalmente y llegar a nuevos mercados.

¿Por qué vender a Francia?

El mercado francés es una muy buena opción para vender por varias razones, como por ejemplo la cercanía con España (proximidad cultural), una privilegiada ubicación en el centro de Europa (logística más fácil), mercado con poder adquisitivo de alto nivel y la crisis sanitaria, que ha provocado una bajada de la producción nacional mientras el consumo ha quedado igual.

En este sentido, vender online puede ser la clave. El SEO puede ser la herramienta para aprovechar todas las ventajas de vender en Francia desde España.

Actualmente, uno de los mejores especialistas en SEO es NicoSEOSEM que, con más de 10 años de experiencia, ofrece servicios de asesoramiento de marketing online y posicionamiento en la web.

Con su ayuda, los negocios podrán tener la visibilidad necesaria en internet, para entre otras cosas, conseguir un gran número de leads y alcanzar clientes en el país galo.

Vender en el mercado francés con la ayuda de un experto en SEO

La decisión de la empresa de ofrecer sus productos y servicios en Francia a través de la web es el primer paso. Después, lo principal es contar con un asesor en comercio internacional y SEO experto. Uno que sepa cómo trabajar en una web para posicionarla en los primeros resultados de búsquedas en Google Francia.

Posicionar en este buscador en concreto es un trabajo complejo que solo un especialista con experiencia puede lograr, ya que Google 2022 cuenta con mucho más 200 criterios de posicionamiento. No obstante, gracias al trabajo del especialista, las pymes españolas podrán lograr excelentes resultados en el tráfico de visitantes, apareciendo en las primeras posiciones de Google en Francia.

Los servicios de expertos como NicoSEOSEM son una puerta para que las pymes españolas puedan cruzar las fronteras y alcanzar el éxito corporativo, basado en una buena estrategia de posicionamiento SEO.