Clientes satisfechos con el exitoso mayorista de moda infantil, Grupo Reprepol

La gran atención de los socios y las marcas aliadas han hecho que Grupo Reprepol siga creciendo y manteniéndose como compañía líder en venta al por mayor de ropa y complementos de moda infantil. En 2020 la empresa dirigió sus estrategias a la expansión nacional con la apertura de 32 nuevas tiendas en España, lo que generó muy buenas opiniones Grupo Reprepol.

Con estas inauguraciones bajo los formatos monomarca y multimarca, la compañía cuenta con multitud de negocios a los que distribuye ropa y complementos de moda infantil correspondiente a sus cuatro divisiones de venta. Además, el crecimiento también ha sido exitoso en varios países de Europa y América, por las ventajas que ofrece a los emprendedores que deseen abrirse paso en el sector de la moda para bebés, niñas y niños.

El concepto Reprepol satisface a los clientes

“Tengo una tienda en Xinzo, trabajo con el Grupo Reprepol y estoy muy contenta. La relación precio/calidad es excelente. Espero trabajar muchos años con ellos”, comenta una usuaria identificada como Lourdes en una de las páginas de opiniones sobre la compañía en la web, donde las calificaciones positivas alcanzan 5/5.

Desde el principio de cada negocio, este mayorista de moda infantil asegura un acompañamiento y respaldo permanente en la selección del local y el servicio, financiamiento de 100 % de la inversión en stock pagadera en seis meses y sin intereses. Así como asesoría en el diseño y el montaje de la tienda, dando plena libertad a los emprendedores de administrar, elegir la mercancía y recogerla parcialmente al final de cada temporada minimizando al máximo el sobrante de stock.

El departamento técnico se encargará de diseñar un proyecto que se entregará llave en mano con respaldo en estrategias de publicidad y marketing. La instalación de las tiendas del Grupo Reprepol se diferencia del modelo de franquicia en aspectos como la exención de royalties y canon y la libertad de poder dirigir su propio negocio sin ninguna permanencia, entre otros, que aseguran mayor independencia y éxito al asociado.

Catálogo y showroom para apreciar todas las ventajas del negocio

Al ser fabricantes y también distribuidores de ropa infantil con sus diferentes marcas, sus dos modelos de negocio y con cuatro divisiones de venta, el Grupo Reprepol ofrece una gran variedad de referencias para que sus aliados comerciales adapten el tipo de mercancía a su público objetivo. Además, cuentan con la ventaja de cuidar la exclusividad en las localidades donde se inaugura un nuevo negocio.

Los emprendedores podrán suscribirse en la página web de la compañía, acceder al catálogo completo y solicitar una cita para visitar el showroom ubicado en Madrid, donde podrá apreciar la calidad y variedad que le permitirá prosperar en el sector de la moda infantil. Asimismo, la compañía también brinda la posibilidad de que cada tienda física maneje a la par su propia tienda de venta online.

El Grupo Reprepol ha construido un mundo de oportunidades y ventajas durante 30 años de impecable trayectoria. Hoy, como una de las empresas líderes en el mercado Español en ventas al mayor y distribución de moda infantil, da ejemplo de constancia y expansión no solo en España, sino también más allá de sus fronteras, contando con las mejores opiniones de sus socios y sus clientes.