Cómo tratarse la piel como un profesional con Camerina Cosmetics

La piel es un órgano que está en constante renovación. Por esta razón, es muy importante cuidarla periódicamente. Agentes externos como el sol, el polvo, el estrés y los malos hábitos, la contaminación o el clima son factores que inciden directamente en su desgaste, razón por la cual es muy necesario tener una rutina de limpieza y cuidado con los mejores productos.

En Camerina Cosmetics tienen disponibles programas completos para el cuidado de la piel con protocolos que incluyen ingredientes imprescindibles en sinergia, texturas agradables y formatos cómodos, con todos los pasos para lograr un excelente resultado final. La box de belleza modelo LINDA de esta marca es una de las más completas del mercado, además, la tienda dispone de una gran variedad de ellos que se adaptan a los requerimientos de cada uno de sus clientes (rutina triple limpieza, rutina de noche, essentials serum+crema…)

Tratamientos de belleza exclusivos

Los tratamientos de belleza de Camerina Cosmetics fueron creados para dar respuesta a la necesidad de simplificar la adquisición de los productos para el cuidado de la piel, así como con el fin de facilitar su aplicación.

La particularidad de estos boxes es que son fáciles de transportar y almacenar, y la practicidad de su aplicación permite realizarlo en cualquier lugar o momento que la persona desee. Cada uno de los boxes ha sido diseñado para atender los requerimientos de la piel de acuerdo a sus necesidades. Sin embargo, también se encuentran disponibles los productos para la limpieza diaria y para las novias que deseen prepararse la piel antes de su ocasión especial.

Uno de los más demandados es el box antiaging Linda, una opción cosmética que consta de 8 pasos y que viene en un maletín diseñado para evitar que los productos se estropeen, se pierdan o se desordenen. Fácil de transportar y reutilizable una vez se termine. Cada uno de los kits viene con las instrucciones de aplicación de los productos bien especificadas en un «paso a paso» y en vídeos tutoriales.

La experiencia avala la calidad de sus productos

Con más de 16 años de experiencia en el sector, esta empresa nace de la necesidad de las personas de tener en casa un conjunto de productos equilibrado y en sinergia para el cuidado de la piel. Por esta razón, la propuesta de venta está relacionada con rituales completos de rutina facial para la mañana, noche o, simplemente, semanal. Todas ellas con productos que deben ser aplicados a la vez bajo un protocolo de uso simple y adaptado a cada uno de sus clientes. Garantiza también al/la usuario/a un momento de bienestar y relajación.

Esta idea de negocio surgió en la época de confinamiento por la pandemia del COVID-19, ya que los usuarios de las cabinas de belleza de la otra empresa aliada manifestaban su deseo de aplicar las rutinas faciales en casa. Gracias a esto, Camerina Cosmetics ofrece siempre sus programas en boxes, todos acompañados con un protocolo de uso y vídeos, aptos para todo tipo de pieles. Sin embargo, en especial, están orientados a mujeres entre 30 y 70 años de edad que presenten signos de envejecimiento y que deseen disminuirlos con el empleo de estos tratamientos.