miércoles, 19 enero 2022 09:34

La financiación donde la banca no llega de la mano de EuroDiner

Por distintos motivos, las dificultades para acceder al crédito en la banca tradicional pueden significar una situación complicada de superar para una empresa o un proyecto. Para evitar acciones como malvender un local o una propiedad, hoy es posible acceder a préstamos de forma alternativa.

La consultoría financiera EuroDiner, la cual cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, consigue financiación para particulares, autónomos, pymes y grandes patrimonios aún en circunstancias sumamente difíciles.

El trabajo de EuroDiner consiste en gestionar préstamos a través de plataformas o entidades alternativas a la banca tradicional de tal forma que alguien, por ejemplo, pueda esperar para vender una propiedad hasta que aparezca la oferta indicada. En cuanto a las empresas, la firma trabaja con líneas de financiación variadas para múltiples actividades.

Préstamos sin gastos iniciales y con garantía hipotecaria para proyectos inmobiliarios

Cuentan con planes de financiación a promotores y constructores inmobiliarios desde 500 mil euros y distintas líneas para proyectos urbanísticos, hoteleros, industriales, comerciales y residenciales. Las sociedades, de esta forma, pueden acceder a préstamos que van del millón a los 120 millones de euros. La financiación es con garantía hipotecaria y, comúnmente, acceden a ellos quienes buscan construir o realizar la terminación de la obra.

Los préstamos que se consiguen mediante la intermediación de EuroDiner no tienen gastos iniciales, cuentan con un plazo de hasta 36 meses y se otorgan por hasta un 50% del valor de tasación de la propiedad. Se trata de una excelente opción para quienes tienen promociones ejecutadas por el banco u otras inacabadas en las que desearían invertir.

Los préstamos que gestiona EuroDiner suelen ser solicitados para la cancelación de ejecuciones hipotecarias, subastas, embargos y otras deudas. Se trata de una financiación puente, para cubrir las necesidades inmediatas y que los proyectos se puedan desarrollar como fueron concebidos.

Financiación para compra de activos y gestión de préstamos con garantía corporativa

Además, EuroDiner ofrece la gestión de préstamos con garantía corporativa, desde 2 a 150 millones de euros, con un plazo mínimo de 2 y un máximo de 7 años. La consultoría no interviene en la gestión de las compañías con las que trabaja. El objetivo es proporcionar un capital flexible a largo plazo que permita que las empresas cumplan con sus metas. En el camino, se evita la dilución accionaria, se mantiene el control de la compañía y se posibilita el crecimiento.

Otra posibilidad es la financiación para compra de activos que, en este caso, es hasta por el 60% del valor de la compraventa. Los pagos de intereses se acuerdan de manera mensual, trimestral o al vencimiento.

EuroDiner provee soluciones financieras para aquellos que no puedan acceder a préstamos a través de la banca tradicional y así generar que sus proyectos progresen al ritmo deseado.