White Party, la icónica fiesta que organiza Planet Club en Madrid

El entretenimiento nocturno es uno de los planes favoritos de los madrileños. La emoción de asistir a una fiesta, disfrutar de buena música y estar en compañía de amigos son aspectos que hacen que este tipo de experiencias sean únicas e inolvidables. Por esta razón, siempre se debe elegir el lugar adecuado para llevar a cabo la celebración.

Planet Club Madrid es una de las discotecas más populares entre los locales y turistas gracias a su espectacular ambiente.

White Party, la fiesta que está rompiendo todas las expectativas

Las fiestas que se brindan a diario en Madrid son únicas e inigualables. Una de las fiestas más icónicas de Planet Club Madrid es la White Party. Esta se celebra los domingos y asegura un espectáculo de luces y baile.

White Party es la sensación en el mundo de las discotecas. El ambiente de vida nocturna que emana esta fiesta es único. La combinación y versatilidad musical que ofrecen los DJ de Planet Club busca hacer bailar a todos y cada uno de los asistentes a la fiesta. A su vez, los ritmos electrónicos, el ajetreo de las personas y las copas paseando por toda la discoteca hacen que la White Party sea una de las mejores opciones para los jóvenes que desean disfrutar de una fiesta hasta no parar.

Esta fiesta temática se realiza todos los domingos y, tal como su nombre indica, la idea principal es asistir vestido de blanco, un color poco convencional para salir de noche. Este motivo hace que sea aún más llamativa su asistencia.

Quienes deseen ir deberán reservar su entrada a través de la página web y apuntarse a una lista de espera. El evento es bastante exclusivo, por lo que se recomienda que los invitados se anticipen a la compra de sus entradas.

¿Por qué escoger Planet Club como la discoteca preferida en la capital española?

Planet Club es uno de los espacios de fiesta más icónicos en Madrid. La parrilla de eventos que ofrece es muy variada y además la diversión está más que asegurada.

Su sala está diseñada para cuidar todos los detalles gracias a que su sistema de sonido, vídeo e iluminación son explosivos. Su menú de coctelería es el protagonista todas las noches, ya que ofrecen combinaciones y sabores únicos en sus cócteles y copas.

Actualmente, la discoteca abre todos los días sus puertas desde las 16:00h hasta las 21:00h. Los usuarios pueden adquirir todas las entradas que deseen en el sitio web del establecimiento. Como constata el portal, todo lo que pasa en Planet Club, se queda en Planet Club.