viernes, 28 enero 2022 04:15

3digits, la empresa que se certifica como Atlassian Silver Solution Partner

Solo hay 21 organizaciones que son socias de Atlassian en España, la destacada compañía de software que desarrolla herramientas como Jira y Trello.

Considerando la cantidad de empresas que adquieren productos de esta compañía, es importante disponer de una empresa con los conocimientos y experiencia suficiente para implantar y dar soporte a las herramientas de la marca.

3digits es una empresa que ofrece consultoría, análisis, implantación, soporte y mantenimiento de sistemas de información y comunicaciones y que ha conseguido en 2021 el certificado Silver Partner (socio de plata) del programa Solution Partner, uniéndose al exclusivo grupo de expertos en Atlassian.

¿Qué significa ser Silver Partner de Atlassian?

Cuando una organización es considerada Silver Partner, significa que sus trabajadores tienen conocimientos avanzados sobre los productos de Atlassian y que saben cómo implementarlos, configurarlos y solucionar problemas.

La propia empresa Atlassian obliga a pasar exigentes exámenes de certificación de dichos conocimientos en los que en la mayoría de los casos se requiere más de un 70 % u 80 % de aciertos.

Cada consultor Jira, para poder certificarse como tal, tiene que pasar un mínimo de dos exámenes de Atlassian. 3digits ya tiene tres técnicos certificados y el cuarto está en camino.

Asimismo, los integrantes del Departamento de Ventas y Marketing también han tenido que acreditarse haciendo cursos y pasando exámenes. En total, el equipo de 3digits ha conseguido superar 21 exámenes entre acreditaciones y certificaciones.

Por todo ello, Atlassian ha reconocido a 3digits como el segundo Silver Partner mejor posicionado de España en su directorio.

¿Qué productos de Atlassian son trabajados por la innovadora empresa?

De la misma forma que todos los socios certificados, 3digits promete optimizar la productividad de los negocios que utilizan productos de Atlassian. Por esta razón, el Silver Partner proporciona servicios especializados de consultoría e implantación de JIRA, la cual es la aplicación estrella de Atlassian.

La herramienta digital JIRA es ideal para organizar y automatizar los procesos que realizan los trabajadores dentro de una empresa. En consecuencia, 3digits asiste a las empresas para que puedan gestionar los flujos de proceso de negocio, mediante Jira. Además, la app permite ahorrar almacenamiento y guardar los datos con total seguridad, gracias al servicio basado en la nube de JIRA (JIRA Cloud).

Las innovadoras metodologías de gestión ágil de proyectos también tienen cabida en Jira. De hecho, Jira Software es considerada por Gartner, la más prestigiosa empresa de análisis, como la líder mundial en «Enterprise Agile Planning Tools» y una de las mejores posicionadas en Gestión del Ciclo de Vida del Desarrollo de Software. Además, pasa por ser una de las mejor posicionadas en «IT Service Management» con Jira Service Management.

La experiencia de 3digits en productos como JIRA refleja la calidad con la que trabajan los empleados desde 1994, siempre en la búsqueda de mejorar la eficacia y la eficiencia de la actividad empresarial de sus clientes.