domingo, 16 enero 2022 20:42

Armengol retoma este jueves su agenda presencial tras su positivo en Covid

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, retoma este jueves su agenda presencial tras haber estado en cuarentena por su positivo en Covid-19.

Armengol comunicó su positivo el pasado 20 de diciembre a través de Twitter e informó de que, durante la cuarentena, continuaría trabajando de forma telemática. La líder del Ejecutivo balear aseguró estar bien, ya que «gracias a estar vacunada» únicamente tenía «síntomas leves».

La firma de un convenio con el Ayuntamiento de Andratx para la construcción de una nueva residencia será el primer acto presencial de Armengol tras su cuarentena. La presidenta asistirá acompañada de la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago.

Por parte del Ayuntamiento asistirán el alcalde, Antoni Mir; la concejala del Área de Hacienda, Contratación, Cultura, Participación Ciudadana y Memoria Democrática, Ruth Mateu, y la concejala del Área de Servicios Comunitarios, Personas Mayores, Catastro y Planeamiento Urbanístico, Gracce Carolina Bolaños.

Al finalizar el acto, está prevista una visita por parte de las autoridades a los terrenos cedidos por el Ayuntamiento donde está prevista la construcción del nuevo equipamiento.