El método ringteacher brinda clases individuales de inglés por solo 5,5 euros la clase

Actualmente, saber inglés abre puertas tanto en la vida personal como profesional. Para acceder a ciertos puestos de trabajo, es necesario dominar este idioma, además de que permite mejorar la experiencia al viajar o ver una película o serie en su idioma original.

Hoy en día, se han desarrollado distintos métodos de enseñanza para que este aprendizaje sea cada vez más fácil y dinámico. En esta línea, la academia de inglés por teléfono ringteacher ofrece clases individuales de inglés por solo 5,5 euros/clase.

El método ringteacher para aprender inglés

El método de ringteacher consiste en ofrecer clases por teléfono y luego contestar distintos test para afianzar los conocimientos. Es un sistema de aprendizaje, con clases individuales de inglés por 5,5 euros/clase, centrado en el aspecto oral y comprensivo del inglés para mejorar la fluidez y expresarse como un profesional.

Las clases se pueden llevar a cabo desde cualquier lugar, de lunes a viernes de 8 a 22 horas. Todos los profesores de ringteacher son nativos de inglés especializados en la enseñanza de idiomas. Antes de empezar las clases, los alumnos acceden a una serie de materiales didácticos que la academia pone a disposición para familiarizarse con los contenidos.

Los profesores de ringteacher comprueban el nivel de inglés del alumno en la primera llamada y se adaptan a él.

Al finalizar cada clase, el alumno recibe un correo electrónico con ejercicios complementarios para seguir mejorando. El objetivo es mejorar la fluidez para ganar confianza en el uso y el entendimiento del inglés. Se trata de un método sumamente útil para quien quiere realizar un viaje o necesita el conocimiento por cuestiones laborales.

Mayor fluidez y soltura

Las habilidades que se adquieren a través de las clases de ringteacher permiten una comunicación fluida en inglés en aeropuertos y restaurantes. También perfeccionan las habilidades de quienes, por su actividad corporativa, deben tomar conferencias de negocios en inglés. El aprendizaje de inglés también puede ser una actividad recreativa, para poder lograr una mejor comunicación durante un viaje o simplemente para intentar ver una película o serie sin subtítulos.

En un mundo globalizado en el que el aprendizaje del idioma es una habilidad cada vez más requerida, ringteacher creó un método ágil y dinámico, con clases individuales de inglés por solo 5,5 euros/clase, dirigidas a niños, adultos o empresas.