Calcular crédito FUNDAE y conseguir una formación de calidad gracias a Multiply School

La formación constante de un profesional ya no es una cualidad complementaria destacable, sino que se ha convertido en una necesidad. Las actividades económicas y el mercado están en un proceso de cambio constante que requiere de una adaptación continua y las nuevas herramientas y la digitalización en el entorno empresarial imponen un conocimiento nuevo que es imprescindible aprender.

En la actualidad, todas las empresas españolas disponen de un crédito destinado a la formación profesional de los empleados para cursos en áreas como marketing, software o liderazgo como los que ofrece Multiply School. Esta institución además cuenta con el servicio de calcular crédito FUNDAE para las empresas que busquen actualizar los conocimientos de sus trabajadores.

¿Cómo acceder a los créditos FUNDAE para la formación?

La Fundación Estatal para Formación en el Empleo (FUNDAE) es una repartición pública que se encarga de gestionar fondos a modo de ayuda para que las empresas formen a sus empleados. El objetivo es promover la competencia tanto entre compañías como trabajadores para que todos logren adaptarse a un mercado cambiante. Los cursos bonificados proveen a los empleados de nuevas herramientas que incrementan sus habilidades.

De esta manera, todas las empresas españolas disponen de un saldo de formación que se bonifica de las cuotas de la Seguridad Social. El mínimo es de 420 euros, independientemente del tamaño de la compañía. A través de Multiply School, las empresas pueden calcular crédito FUNDAE para planificar las formaciones de sus trabajadores.

Las compañías que busquen acceder a estas subvenciones deben darse de alta en FUNDAE. Para hacer el cálculo del crédito FUNDAE se deben seguir unos pasos sencillos. La cantidad depende del tamaño de la empresa y las cotizaciones a la Seguridad Social del año anterior y, para hacerse con este recurso es necesario comunicar tanto el inicio como la finalización de las formaciones. Un requisito para acceder a esta bonificación es estar al día frente en la Agencia Tributaria y de Seguridad Social.

Formaciones bonificadas de la mano de Multiply School

La empresa puede acceder a distintas formaciones bonificadas como las de Multiply School, que incorpora las áreas más requeridas por el mercado laboral actual. En el curso de marketing y ventas, los trabajadores aprenden habilidades como escalar ventas a través de plataformas de comercio online o conseguir clientes a través de LinkedIn.

A su vez, en las formaciones de software y tecnología logran diseñar soluciones integrales de programación para las distintas necesidades de una empresa. Por último, en el área de equipos y liderazgo adquieren las habilidades necesarias para gestionar equipos multidisciplinarios, encontrar talentos, automatizar procesos y lograr objetivos complejos.

Gracias a la ayuda de Multiply School, calcular crédito FUNDAE es el primer paso para que una empresa impulse la formación de sus empleados y logre generar una diferencia en un mercado que es cada vez más competitivo.