jueves, 2 febrero 2023 13:44

Neima presenta las sillas gaming cómodas y ergonómicas

Una de las opciones para hacer más cómodas las partidas es la silla gaming, pues su diseño ergonómico proporciona una correcta posición de la columna vertebral mientras se está sentado. Para los aficionados de los videojuegos, el confinamiento durante la pandemia del COVID-19 ha incidido en el aumento de horas que el jugador pasa frente a la consola o al ordenador.

De hecho, los gamers podrían considerar este accesorio como uno de los más importantes, ya que de la comodidad depende el desempeño de cada jugador.

Bajo esta necesidad, en la página web de Neima se encuentran disponibles una gran variedad de diseños y colores para quienes disfrutan de esta forma de entretenimiento. Asimismo, cuentan con algunos de los precios más competitivos del mercado.

Detalles que deben tomarse en cuenta al adquirir una silla gaming

La compra de este tipo de mueble no debe ser algo que deba restarle importancia o tomarse a la ligera. Para quienes pasan muchas horas delante de una pantalla o trabajan en oficinas, lo recomendable es no permanecer sentado con malas posturas, ya que el cuello, la espalda o los brazos podrían acabar resintiéndose y sufrir lesiones que, de no cuidarse, pueden ser graves. La mayoría de las veces, mientras se está sentado se mantiene el centro de atención en otras cosas, lo que genera un descuido de la postura que se adopta mientras pasan las horas. Lo más recomendable es situar la espalda y el cuello lo más recto posible. Sin embargo, para ello es importante contar con una silla que se adapte a la posición correcta de la espalda y que esté elaborada con materiales duraderos. Esto se debe a que el tiempo que debe soportar el cuerpo es bastante largo. En este caso, la forma del respaldo de la silla, al igual que de los reposabrazos o de las propias ruedas son los que van a determinar la resistencia del peso corporal.

Amplio catálogo de sillas adaptadas a cada persona

Aun cuando los diseños de las sillas gaming han sido pensados para cuerpos que pasan horas sentados, no todas resultan igual de cómodas para todo el mundo, pues depende de elementos como el peso, la altura, la forma del cuerpo y hasta los gustos de cada persona. Independientemente de la necesidad que se tenga, Neima en su sección «Sillas Escritorio» de su página web tiene disponibles varios modelos con diferentes características, dando la opción al cliente de elegir la que más se adapte a sus necesidades.

Por otro lado, esta cuenta con sencillos métodos de pago y 100% seguros, además de un equipo de asesores que puede orientar en cuanto a marcas y los modelos que más se ajusten al cuerpo.

Con una experiencia de más de 50 años en el sector, en Neima también son distribuidores de muebles, colchones, butacas y sofás, entre otros productos. Todos con la más alta calidad, ya que cuentan con los mejores fabricantes a nivel nacional e internacional. Asimismo, disponen de varios almacenes distribuidos en diferentes puntos de España para garantizar un mejor servicio.