Las ventajas de D&A, la inmobiliaria de la Costa del Sol con servicio home staging

Una estrategia de marketing que en la actualidad es tendencia es la del home staging, expresión que se podría traducir como “puesta en escena de la casa”. El mercado inmobiliario se ha revitalizado después del parón provocado por la pandemia y la competencia es cada vez mayor.

D&A, inmobiliaria Costa del Sol, aplica, con éxito, esta técnica de venta importada de Estados Unidos con la que ya han logrado concretar más de cien operaciones. El objetivo es mejorar la presentación de la propiedad para comercializarla por un precio más competitivo.

El home staging es una técnica efectiva para vender más y por un mejor precio

En esta inmobiliaria ubicada en Málaga son conscientes de que la primera impresión es la que cuenta, por eso, es que disponen de un departamento de home staging, con el objetivo de decorar, limpiar y organizar las propiedades. Así, se logra aumentar los contactos y también obtener el máximo precio posible en el mercado. Son pioneros en la aplicación de estas técnicas en la Costa del Sol.

Además, el servicio de la inmobiliaria incluye un reportaje de fotos y vídeo profesional para poder exponerla de la forma más atractiva posible.

De forma integral, el home staging también logra crear una mejor imagen para las fotografías. Esto se consigue con limpieza y orden, mejorando la iluminación de los espacios y, si es necesario, creando escenografías dentro de la propiedad.

Según los resultados de una encuesta reciente realizada por la Asociación Home Staging de España (AHSE), el 72% de los que recurren a esta técnica consigue vender la propiedad en menos de 60 días o alquilarla en menos de 15. El home staging como el que brinda esta inmobiliaria es un servicio que ayuda a diferenciar a una vivienda de otras que están en el mercado.

Home staging a través de la inmobiliaria D&A

Se trata, para los propietarios clientes de inmobiliaria D&A, de un servicio de gran comodidad, ya que la empresa se encarga de absolutamente todo. Es una inversión muy rentable y mucho más económica que la necesaria para realizar reformas. Lo que se consigue es optimizar las posibilidades de la vivienda con un presupuesto que se ajusta a todos los bolsillos.

A veces, basta con limpiar y ordenar, mientras que en otras ocasiones es necesario amueblar sitios vacíos. Una vez finalizado el home staging, es el momento de tomar las fotografías, lo cual es esencial, ya que hoy la mayoría de las propiedades se presenta y comercializa por internet. El primer contacto del cliente con la propiedad suele ser a través de un contenido multimedia, por lo que es fundamental que todo esté reluciente.

Mediante el servicio de home staging de una firma como D&A inmobiliaria, el propietario puede obtener el máximo beneficio de su propiedad en muy poco tiempo y con una baja inversión.