Construcción de piscinas de obra en Murcia con total seguridad y calidad de la mano de Promopai

La construcción del lugar soñado de la casa para disfrutar de fabulosos días estivales y lucir un jardín original con piscina a medida que dé vida al exterior de una vivienda, a una terraza o comunidad, puede hacerse realidad gracias a la compañía Promopai.

Esta es especialista en la construcción de piscinas de obra en Murcia, la cual actualmente busca expandir sus servicios a toda España.

Construcción desde cero con diseño personalizado

Desde los formatos más amplios hasta las piscinas tipo jacuzzi, Promopai garantiza a sus clientes máxima calidad de los materiales de construcción, personal experto que realiza acabados perfectos y estructuras diseñadas para que puedan durar toda la vida. Solo se necesita disponer de un terreno para que la empresa se encargue de todo el proceso de construcción, siempre teniendo en cuenta el ahorro de tiempo y dinero.

Personalización y durabilidad son las principales ventajas que destacan los expertos de esta compañía en la elección del formato de piscina de obra sobre las prefabricadas. Además, el cliente puede dejar volar su imaginación en cuanto a los detalles y accesorios que desea.

Las piscinas se edificarán con materiales resistentes como el hormigón, en todo tipo de terrenos, de manera que el vaso de la piscina se asiente adecuadamente y soporte los embates climatológicos.

El proceso de construcción comienza con el desbroce y limpieza del terreno, incluyendo la demolición de algunas estructuras, de manera que se pueda avanzar en la fase dos de movimiento de tierra, con una retroexcavadora, además de ocuparse de perfilar manualmente el terreno.

La fase tres consiste en la construcción del encofrado mediante la ejecución de los muros perimetrales de doble hoja, utilizando ladrillos h/d número 9. El muro de hormigón armado consta de 30 centímetros de espesor y recibirá la armadura de hormigón de nomenclatura HA30/P/20/IV tanto en suelos como en paredes, extendiendo en el suelo un encachado de grava.

La siguiente etapa es la de hormigonado del vaso y la colocación de los revestimientos con el acabado que el cliente elija para las paredes y el suelo del vaso de la piscina. Este se basa en un alicatado de baldosines de gresite de vidrio agrupados en placas que se fijan con mortero de cemento, el vaso recibirá un remate de coronación con piezas de piedra lisa con tratamiento antideslizante.

Edificación de una caseta de instalaciones para operar la estructura

Además de los trabajos de construcción de la piscina, la empresa se encarga de la edificación de una caseta para instalar los mecanismos de limpieza, iluminación y operatividad de la misma. Asimismo, un cuadro eléctrico controlará el sistema de depuración conformado por un filtro y una bomba que podrá ser manual o con temporizador. También activará la iluminación de la obra con focos sumergibles fijados en las paredes.

Como una de las empresas líderes en la elaboración de presupuestos para todo tipo de piscinas de obra en Murcia y con servicios a todo el país, Promopai se ajusta a la disponibilidad económica de sus clientes para construir estructuras de diferentes estilos. Estas garantizan la máxima calidad y complacer a quienes tienen en mente una piscina especial y quieren hacerla realidad para compartir momentos inolvidables.