viernes, 21 enero 2022 12:54

La campaña ‘Ningún niño sin sonrisa’ recoge en Cantabria cerca de 3.000 juguetes

Cantabria Acoge va a distribuir entre las familias más necesitadas de Santander cerca de 3.000 juguetes que se han recogido dentro de la campaña solidaria ‘Ningún niño sin sonrisa’, organizada por Reale Seguros y El Diario Montañés en colaboración con el Ayuntamiento. La alcaldesa, Gema Igual, ha asistido este lunes a la entrega de los juguetes de la campaña, que se ha desarrollado en el Mercado de la Esperanza.

Durante la entrega, la regidora ha destacado la «inmensa solidaridad» mostrada por los ciudadanos y ha trasladado el orgullo por lo conseguido, ya que «supone que muchos niños de nuestra ciudad cuyas familias tienen escasez de recursos van a tener sus regalos en un día tan señalado como el de los Reyes Magos».

Igual también ha puesto en valor la implicación social que demuestra la entidad Reale Seguros, y ha recordado la «generosidad» de la compañía y de los colectivos y voluntarios que formaron la cadena solidaria que hizo posible el reparto de casi 1.000 lotes de alimentos y 3.000 menús saludables elaborados entre familias y vecinos del municipio en los momentos más duros del confinamiento.

La alcaldesa ha estado acompañada en el acto por la directora de la sucursal de Reale en Santander, Mercedes Palomero, mientras que Cantabria Acoge ha estado representada por Marta Sánchez y el Diario Montañés por Pedro López.