GoInfoPro incluye un apartado para encontrar y publicar ofertas de trabajo

GoInfoPro es la primera plataforma para compañías de todos los países que funciona a modo de guía a nivel internacional a la que se puede acceder en 26 idiomas diferentes. A través de esta, las firmas se pueden presentar con una descripción multilingüe y ofrecer distintos servicios.

Recientemente, GoInfoPro ha incorporado la sección employment exchange, que funciona como una bolsa de trabajo en la que es posible publicar búsquedas y ofertas laborales para que los candidatos presenten su candidatura.

Cómo publicar y encontrar ofertas laborales en la plataforma GoInfoPro

Entre las funciones que ofrece GoInfoPro ya se contaba con la posibilidad de realizar reservas, muy útil para el sector de restauración, o la de solicitar presupuestos, funcional para cualquier empresa que venda productos o brinde servicios. Ahora se agrega la posibilidad de publicar ofertas de trabajo en la sección employment exchange, con el objetivo de encontrar los talentos requeridos por las empresas.

El funcionamiento de la bolsa de trabajo es muy simple. Las compañías que ya poseen una cuenta en la plataforma deben acceder a la sección y publicar un aviso con una breve descripción de lo que buscan. Después, se les ofrecerá la posibilidad de evaluar los perfiles de candidatos para que escojan a los que sean los más indicados según la búsqueda. Por su parte, quienes busquen una oportunidad laboral simplemente deben aplicar para las funciones o tareas en las que estén calificados.

Más servicios en GoInfoPro

La plataforma ofrece la posibilidad de localizar empresas en todo el mundo y en distintos idiomas, como en una guía o directorio, pero con la facilidad de recurrir a distintos idiomas. Por otra parte, la firma brinda servicios de marketing digital para que las compañías que figuran en la plataforma puedan captar más clientes.

Por medio de GoInfoPro, es posible dirigir la gestión de campañas a través de correos electrónicos, contar con servicios de community manager para redes sociales y también publicidad en la prensa digital. Además de los datos básicos de la empresa y la información de contacto, es posible añadir un vídeo para que todo sea más atractivo. De esta forma, las empresas logran tener presencia en la web de alcance nacional e internacional.

Dentro de las funciones más destacadas de la plataforma se encuentra la posibilidad de gestionar pedidos, lo que se adapta perfectamente a la operación de restaurantes y tiendas online del área de la alimentación. Cada empresa, dentro de la plataforma, cuenta con una mini web autogestionable traducida a más de 30 idiomas que es personalizable.

En definitiva, GoInfoPro incorporó la sección employment exchange para ofrecer un servicio más a las empresas que operan dentro de una plataforma que mejora la visibilidad web de todos los negocios que la integran.