Un brunch saludable y de calidad en el barrio l’Eixample con Barcino Food

El restaurante Barcino Food ofrece una carta variada y nutritiva, para quienes desean comenzar el día con la mejor energía, gracias a la dedicación de sus propietarios. En el corazón del barrio l’Eixample, Barcelona, destaca un lugar lleno de exquisitos platos y un ambiente acogedor que invita a disfrutar de un brunch saludable y muy original.

Una reserva online basta para vivir una nueva experiencia gastronómica en este recinto, lleno de ingredientes frescos y de proximidad para atrapar a sus comensales.

Opciones para todos los gustos

El menú de Barcino Food está lleno de mezclas originales y combinaciones de ingredientes. Su equipo de profesionales elabora cada plato poniendo especial dedicación en la presentación y destacan propuestas para picar como los nachos con guacamole y queso fundido, el edamame, las patatas bravas con salsa y el dúo de hummus para untar en tostadas o con palitos vegetales.

Por otro lado, el establecimiento ofrece hamburguesas veganas, de remolacha y arroz, con cebolla caramelizada, guacamole y mayonesa de soja. También está la Barcino Burger, una combinación de carne 100% de ternera con bacon, espárragos verdes, tomates semisecos y queso manchego.

Además, están los clásicos como Benedict Classic, un brioche con dos huevos pochados, espinacas, bacon, salmón ahumado, salsa holandesa y patatas al horno. Para quienes prefieren las frutas, los bowls energéticos son una excelente opción al incluir granola casera, yogur griego y frutas de temporada, entre las que destacan el asaí. Incluso hay bowls asiáticos como el Kimchi Quinoa, de quinoa salteada con kimchi, espárragos verdes, albahaca, aguacate y huevos. El establecimiento también ofrece productos sin gluten, veganos y sin lactosa.

¿Cuáles son los postres y bebidas de Barcino Food?

Los postres que ofrece Barcino Food son pancake o gofre belga con nutella, opciones que pueden llevar plátano, nueces y mango. También hay tartas caseras y varias opciones de bebidas, como smoothies, zumos détox, cafés, lattes, chai, matcha, tés e infusiones.

Visitar Barcino Food, en l’Eixample, es acercarse a una de las mejores opciones en Barcelona para compartir un brunch con familiares o amigos, en un ambiente relajado y acogedor, dispuesto por un equipo de personas esmeradas en brindar la mezcla perfecta entre sabor y salud para comenzar la jornada diaria.

El equipo de Barcino Food se declara «amante de las cosas bien hechas y de la buena compañía». Siguiendo su filosofía, trabaja con productos de máxima calidad para ofrecer a sus clientes una buena experiencia de brunch en Barcelona y sorprenderles con platos únicos.