viernes, 28 enero 2022 17:51

Alquiler equipos de sonido, iluminación y audiovisuales para fiestas y eventos de la mano de DCPRO

En ocasiones, si se tiene una fiesta privada, boda, cumpleaños, se necesita alquilar un equipo de sonido, luces o dj. En la misma línea, si se quiere realizar una sonorización para un festival, concierto, discomóvil o gira con un artista, se requiere de una producción completa formada por un equipo de sonido, iluminación, vídeo y efectos especiales.

En el caso que se quiera rodar un videoclip, un anuncio, un vídeo corporativo de una empresa, realizar un programa de televisión, conferencia, ensayos y se necesita un espacio, un plató equipado con todos los medios técnicos necesarios.

DCPRO S.L. es una empresa que, con más de 15 años de experiencia, ofrece un servicio completo al cliente, desde el alquiler de equipos de sonido e iluminación profesional, efectos especiales, pantallas de led, para cualquier tipo de evento, a precios totalmente accesibles y para toda España, así como el alquiler de un plató con todos los medios técnicos para cualquier tipo de rodaje, videoclip, ensayos, pruebas de luces para giras…, equipado también con croma verde.

¿Cuáles son los servicios de DCPRO?

DCPRO gestiona toda la producción de un evento y un equipo de profesionales se encargará de brindar asesoramiento de la mejor manera, para que cada evento sea un éxito.

DCPRO dispone de un catálogo de productos de calidad disponibles en su web así como un pack estándar, para que al cliente le sea más fácil decidirse y ver todos los productos de una manera detallada, con sus fotografías, características y precios en su página web.

También vende e instala equipos de audio y luz para locales, salas, teatros u hoteles, que incluyen micrófonos, altavoces, mesas de sonido, focos led, cabezas móviles, cableado, máquinas de humo, láser, barras led, cegadoras, efectos especiales, pantalla led, mesas de luces, dmx y un largo etc.

De igual forma, aporta seguridad a los organizadores, ya que se encarga de hacer pruebas de los productos, donde incluyen puesta en escena y pruebas de montajes para asegurar que el evento o instalación no tenga ningún problema en cuanto a sonido e iluminación.

Una experiencia completa con DCPRO

DCPRO ha proporcionado equipos para cientos de eventos exitosos entre los que se incluyen conciertos y giras con artistas de primera línea, eventos corporativos para grandes empresas, así como eventos particulares para bodas, fiesta privadas, karaokes, comuniones, cumpleaños, conferencias, ruedas de prensa y un largo, etc.

DCPRO tiene una larga trayectoria a sus espaldas y una gran reputación, los avala una gran cartera de clientes y grandes marcas.

DCPRO se caracteriza por su profesionalidad y buen hacer, material de calidad y siempre en buen estado, pero también por su gran personal técnico, amables, atentos y el buen rollo que siempre transmiten.

En los planes ofertados, el negocio se ajusta al presupuesto de cada persona y ofrece precios competitivos, incluyendo descuentos y ofertas para el alquiler de equipo, para los clientes más habituales. 

DCPRO se encarga del transporte, el montaje y el personal técnico necesario, por lo que la persona que alquile no tendrá que ocuparse de nada, nada más que disfrutar de su espectáculo.