Gema Lázaro, consultora de marketing digital y Social Ads

En la actualidad, la gran mayoría de las empresas tienen presencia en el entorno digital y cada vez son más los emprendedores que inician su camino en este ámbito. Es por esta razón que la competitividad se incrementa continuamente.

Este hecho ha llevado a los negocios a implementar estrategias de marketing digital enfocadas en atraer mayor número de clientes e incrementar así su rentabilidad. Para ello, la asistencia de un profesional con conocimientos de Community Manager y Social Ads es un elemento fundamental.

En este contexto, Gema Lázaro es una consultora de marketing digital que brinda servicios integrales enfocados en incrementar la visibilidad de empresas y negocios digitales y aumentar sus ventas de forma progresiva. 

Community Manager y Social Ads: Elementos claves para una empresa

Hoy en día, las plataformas digitales representan un factor importante en la sociedad. Por este motivo, aspectos como crear una comunidad en internet o invertir en publicidad se considera un proceso elemental para las empresas que desean tener mayor visibilidad y crecimiento en el entorno digital.

Sin embargo, llevar a cabo estas acciones no resulta sencillo, aún más cuando se trata de una marca que recién inicia sus actividades en internet y debe abrirse paso ante la competencia. Es allí donde la figura del Community Manager se convierte en un aliado estratégico para cualquier organización.

Más allá de asistir a la empresa en la elaboración de las estrategias adecuadas para atraer mayor cantidad de seguidores en redes sociales, estos profesionales se caracterizan por proporcionar servicios enfocados a establecer la imagen que se transmitirá al público objetivo.

Dentro de las funciones de un CM, la inversión en publicidad a través de las redes sociales se ha catalogado entre los aspectos más puntuales, ya que este profesional determina el momento adecuado para dar inicio a una campaña de Social Ads, estableciendo los objetivos a cumplir y las mejores estrategias para beneficiar a una marca.

Planes de acción adecuados a las necesidades de cada empresa

Enfocada a brindar un servicio completo y ajustado a las necesidades de cada cliente, Gema Lázaro se ha destacado en el mercado por proporcionar servicios integrales como consultora de marketing digital.

Desde estrategias de posicionamiento web, optimizando los resultados de búsquedas y desarrollando planes de SEM y SEO, hasta Social Ads, gestionando anuncios en el entorno digital para incrementar las conversiones de un sitio web.

Adicionalmente, en su experiencia como consultora, Gema Lázaro trabaja basándose en diferentes analíticas web que le permiten conocer lo que brinda resultados positivos a cada negocio y así obtener una mejor rentabilidad.

A través de un análisis exhaustivo de cada negocio y las proyecciones a futuro de este, la consultora de marketing digital plantea objetivos viables y crea un plan de acción adecuado a las necesidades de cada organización para optimizar sus resultados en el entorno digital.