Presupuesto para la rehabilitación de viviendas sin compromiso gracias a Fácil Reformas

Para generar 188.000 puestos de empleo, aumentar el PIB en 13.500 millones de euros y reducir el 30% de las emisiones de CO₂ que deja como huella de carbono el sector, el Gobierno de España apuesta por la rehabilitación de viviendas.

La acción de rehabilitación de viviendas es parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para acceder a los 140.000 millones de fondos europeos contra la crisis por el coronavirus. Será un total de 6.820 millones los asignados a este sector, cuya inversión se destinó desde el segundo trimestre del año y prevé alcanzar a 300.000 inmuebles anuales hasta 2030.

La propuesta oficial se puso en marcha a través de varias convocatorias. Sin embargo, existen familias que requieren de la intervención para sanear sus viviendas, pero sin que cumplan los requisitos exigidos por el Gobierno. Ellos optan por una vía más tradicional, como la que ofrece la empresa Fácil Reformas, el número uno en reforma fácil y segura.

Las tres garantías que respaldan el plan de Fácil Reformas

Fácil Reformas ofrece el servicio de rehabilitación de viviendas a través de un programa de tres garantías para que “nada falle” durante el proceso de reforma. Para conservar su visión de mejoras global, además, facilita un presupuesto a sus potenciales clientes sin compromiso alguno.

La empresa paga a los proveedores una vez la obra se haya ejecutado de forma correcta. Si algo está errado en la rehabilitación de la vivienda, el desembolso queda congelado.

La normativa española exige a fabricantes e instaladores ofrecer una garantía de producto e instalación. Por eso es relevante acudir a los servicios que ofrecen empresas serias, como Fácil Reformas, que presenta toda la documentación necesaria.

El cliente tiene la opción de contratar de forma adicional el Seguro de Satisfacción. Así, la empresa retiene el pago al profesional hasta que el cliente quede satisfecho con la rehabilitación de la vivienda.

Fácil Reformas facilita el proceso de la rehabilitación de viviendas

El proceso de rehabilitación de viviendas es muy complejo, desde el punto de vista social y técnico. Es necesario que se lleve a cabo de la mano de profesionales especializados que, además de la obra, permitan el análisis de presupuesto, la búsqueda de financiación, la solicitud de subvenciones o los trámites de permisos correspondientes.

Fácil Reformas acompaña al cliente en el proceso de obra para que este último pueda acceder a una mejor eficiencia energética, posible incorporación de energías renovables, mejoras en la accesibilidad, preservar la salud y garantizar el valor patrimonial del inmueble. Para facilitar el proceso, la empresa invita a visitar su web para que el interesado solicite un presupuesto sin condición alguna.