Losie Tatto Art, en Murcia, es un estudio de tatuajes especializado en realismo, microrrealismo y trazo fino

Actualmente, la cultura del tatuaje ha evolucionado, dando paso a nuevas técnicas de dibujo, como el realismo y el fine line, cada vez más demandadas por la sociedad. Siguiendo esta línea, Losie Tatto Art es un nuevo estudio de tatuajes, ubicado en Murcia, que se especializa en realizar obras inmensamente detalladas.

Su creador, Carlos, menciona que el objetivo de su trabajo es brindarle calidad a sus usuarios antes que cantidad. Gracias a este transparente pensamiento, los clientes de Losie Tatto Art siempre obtienen los resultados esperados en sus tatuajes.

En qué consiste el microrrealismo

El microrrealismo es una técnica que tiene como fin realizar tatuajes pequeños, elegantes y detallados. A diferencia de los tatuajes convencionales, estos buscan un acabado muy detallado, por eso es un estilo que requiere de mucha precisión y entrenamiento.

Este estilo de tatuaje se basa en un diseño realista, pero a una escala pequeña. Por ende, su realización es más compleja, ya que requiere de una gran cantidad de detalles que logren hacer que el tatuaje luzca como una fotografía u obra de arte. La habilidad es la clave para llevar a cabo esta técnica de trazo fino.

Por este motivo, las personas que estén interesadas en hacerse un tatuaje microrrealista siempre deben acudir a un especialista en esta técnica, para asegurarse un resultado de calidad.

Losie Tatto Art, el establecimiento en Murcia para realizarse un tatuaje de calidad

El equipo de trabajo de Losie Tatto Art se caracteriza por sus destrezas profesionales. Este estudio ofrece a sus clientes una gran variedad de técnicas y estilos, tales como realismo, fine line, microrrealismo, puntillismo, minimalismo y color. Sus tatuadores están capacitados para realizar estos diseños, ya que cuentan con una amplia trayectoria en el sector y, asimismo, poseen una precisión y creatividad enormes.

En Losie Tatto Art, los tatuajes se ejecutan con líneas finas y definidas para conseguir resultados altamente detallados y muy pulcros. Gracias a esto, sus clientes pueden acceder a un diseño muy profesional.

Las personas interesadas en ver las piezas de arte creadas en el estudio lo pueden hacer a través del sitio web del negocio. Este cuenta con una galería dedicada a cada uno de los artistas. Otro de los beneficios que ofrecen a sus usuarios es que cualquiera de sus tatuajes posee un año de garantía.

Quienes vivan en Murcia y estén interesados en plasmar en su piel ese tatuaje que tanto han querido se pueden dirigir al estudio de Losie Tatto Art. De igual forma, está habilitado el formulario de contacto para agendar una cita mediante su página web.