Fundas nórdicas y sacos nórdicos de alta calidad en SOKIOS

Con la llegada del frío del invierno, las fundas nórdicas se vuelven el acompañante por excelencia de todos los miembros de la familia al llegar la noche. La comodidad que brindan por ser calientes y ligeras hace que sean las favoritas de los niños para lidiar con las bajas temperaturas.

La marca de accesorios y ropa para el hogar SOKIOS brinda a sus clientes la posibilidad de adquirir una funda nórdica ideal para los más pequeños. Sin embargo, también ofrece una línea de sacos nórdicos ajustables, cómodos y con estampados divertidos y coloridos.

¿Qué es un saco nórdico y en qué consiste?

El juego de saco nórdico se compone de 3 partes: una sábana bajera, una funda nórdica (con o sin relleno) y una funda de almohada. Lo que hace interesante a este producto es que la sábana se une a la funda con ayuda de una cremallera, simulando un saco para dormir. Los niños, que suelen moverse más y destaparse durante la noche, podrán dormir tapados y protegidos gracias a la comodidad que brindan los sacos nórdicos.

SOKIOS ha lanzado una nueva línea de fundas y sacos nórdicos especialmente para niños. Los colores y estampados de animales son los protagonistas de estos diseños. Se pueden adquirir en diferentes tamaños, por ejemplo, las medidas van desde los 70 x 140 cm (ideal para una cuna) hasta las dimensiones de una cama de 105 x 200 cm.

No obstante, lo que más caracteriza a la marca de ropa para hogar es la creatividad e innovación que plasman en sus productos de alta calidad. Hacer una inversión en un saco nórdico de SOKIOS es una buena opción para aquellos que quieren brindarle a su hijo la posibilidad de dormir placenteramente.

Alta calidad en diseños bonitos

El nombre de la empresa se inspira en la palabra shokki, que significa «telar» en japonés. En la cultura y tradición nipona, los dibujos y la decoración de una prenda son la esencia que esta transmite y, por ello, SOKIOS se esfuerza en cuidar cada detalle en relación con sus diseños.

La empresa es muy meticulosa en el proceso creativo, el patronaje, la confección y la producción del tejido, puesto que busca que sus textiles se produzcan con amor y mucho mimo. Asimismo, sus artículos son respetuosos con el medio ambiente, ya que su confección reduce al mínimo el uso de plásticos u otros materiales más contaminantes.

Aquellos que estén interesados en adquirir una funda nórdica o un saco nórdico original y de calidad para los más pequeños de la casa pueden hacerlo a través del sitio web de SOKIOS, el cual realiza envíos a todo el territorio español.