Gustavo Novo Disegno tiene disponibles las alfombras a medida de la firma KP

En la decoración de cualquier espacio, las alfombras representan un elemento fundamental.

Además de la funcionalidad de estos accesorios, la calidez y belleza que aportan a una habitación son algunas de las características más destacadas de las alfombras.

Encontrar alfombras a medida puede resultar complejo, no obstante en empresas especializadas como Gustavo Novo Disegno es posible solicitar este tipo de productos con una buena relación calidad-precio.

Asimismo, gracias a un nuevo acuerdo de venta, las alfombras a medida de la firma KP en Gustavo Novo Disegno han llegado al mercado para brindar aún más exclusividad y atractivo a cualquier espacio. Los principales aspectos que distinguen tanto a la firma KP como a Gustavo Novo Disegno son la calidad de los materiales que usan y la comercialización de unos diseños únicos.

Variedad, estilo y calidad en las alfombras a medida de Gustavo Novo Disegno

Como expertos en ofrecer productos para la ambientación de cualquier espacio, la firma KP y la compañía Gustavo Novo Disegno se han fusionado con el objetivo de brindar opciones de alfombras exclusivas y de la más alta calidad en el mercado.    

Así, estos profesionales cuentan con una línea de alfombras a medida en la que la variedad de colores y tejidos es el principal atributo para captar a sus clientes. Imprimir en cada diseño una personalidad única y original es la propuesta de estas dos empresas.

Como distribuidores oficiales de alfombras a medida de la firma KP en Gustavo Novo Disegno, cuentan con más de 20 colecciones de alfombras. Cada diseño enfocado en proporcionar funcionalidad, versatilidad y estilo a sus clientes.

Desde alfombras de lana diseñadas a medida para regularizar la humedad (Eskila) hasta alternativas enfocadas en un estilo nórdico (Kuadro), forman parte de la destacada colección de alfombras a medida de la firma KP disponibles en Gustavo Novo Disegno.  

La durabilidad y adaptabilidad de las alfombras a medida

Además de aportar originalidad, exclusividad y elegancia, las alfombras a medida de la firma KP comercializadas por Gustavo Novo Disegno cuentan con numerosas ventajas, entre las que destaca principalmente la posibilidad de adaptarse a cualquier espacio de forma fácil y rápida.

La durabilidad y resistencia es otra de las características que ofrece esta línea de alfombras a medida. Posicionándose como un elemento que resalta por ser funcional en cualquier espacio y con diseños que se ajusten a las necesidades y expectativas de cada cliente.

Asimismo, dentro de la variada colección de alfombras a medida disponibles, los modelos ecológicos resaltan por brindar opciones confeccionadas con fibras Organik, entre otros elementos respetuosos con el medioambiente.

Desde la página web de Gustavo Novo Disegno, los interesados podrán solicitar presupuesto y asesoramiento personalizado sobre los distintos tipos de alfombras.