Hervidor eléctrico, almacenaje y más: 8 accesorios de cocina muy útiles de Amazon que no pueden faltar en tu cocina

-

¿Necesitas actualizar los accesorios para la cocina? En algunos casos se nos van estropeando y por ello, necesitamos tener a mano otros nuevos. Pero si no quieres gastar de más, entonces es Amazon quien te ayuda con las mejores opciones y como no, los mejores precios que podías esperar.

Tiene grandes ofertas en cada uno de ellos, de los más necesarios y de los más originales. Por lo que no te puedes perder ninguno. Es el momento de no dejar escapar esta oportunidad porque como bien sabes, las ofertas no son de larga duración. ¡Descúbrelas!

1
RECIPIENTE PARA GUARDAR EL PAN CON TABLA DE CORTAR

Lumaland Cuisine Panera | Panera de metal con tapa de bambú | Panera ovalada 36 x 20 x 13,8 cm | Panera y tabla de cortar 2en1 [Beige]
  • PANERA VINTAGE PARA GUARDAR EL PAN - ¿Alguna vez compraste pan pero se puso rancio al día siguiente? Nuestra elegante panera con tapa en bambú en metal esmaltado ayuda a conservar el pan en las mejores condiciones posibles, nuestro recipiente crea el ambiente ideal para el pan.
  • MAYOR CONSERVACIÓN - Gracias a su diseño cuidadoso y moderno, esta panera mantiene su pan fresco durante mucho tiempo al proporcionar una circulación de aire excepcional y evitar el moho. Ideal para almacenar panes, pasteles, donuts, galletas, mantén frescos tus alimentos y durante mucho tiempo.
  • PANERA 2 EN 1 - La caja de pan de Lumaland es un kit 2 en 1, porque la tapa de madera se puede usar como tablero para cortar el pan o cualquier alimento. Esta caja de pan de metal con tapa de bambú tiene un diseño clásico que se adapta a la decoración de cualquier cocina.
  • RECIPIENTE DE METAL DURADERO - Nuestra caja de pan está hecha de acero duradero con recubrimiento en polvo que es antioxidante y nunca se abolla. Mantenga su encimera libre de desorden y con un aspecto excelente con esta caja de pan de tamaño perfecto.
  • PERFECTO PARA REGALO - Esta panera hecha de acero es de alta calidad y, gracias a su diseño moderno, es ideal como regalo para los amantes del pan, ya sean amigos o familiares, en cumpleaños y Navidad. ¡Elije nuestra hermosa caja de pan como regalo, no decepcionará a nadie!

Es cierto que si el pan lo dejamos en cualquier cajón de la cocina, aunque sea con su papel, se va a secar antes de lo esperado. Además de que soltará sus migas y nos pondrá todo bastante sucio. Así que, para evitarlo, nada como optar por un recipiente o panera como esta que te trae Amazon. Es una idea perfecta y con ese toque vintage que tanto nos gusta.

Se trata de un recipiente de metal con tapa de bambú. Por lo que cuando retiramos la tapa, esta puede hacer la función de tabla de cortar. Es una manera perfecta para tener un dos en uno en nuestra cocina. Además, todo ello ahora por un precio inferior porque estamos hablando de las grandes ofertas de Amazon y que puedes encontrar aquí mismo.

Atrás