miércoles, 29 mayo 2024

Arrimadas acompañaa Igea y Villarroel en la presentación de candidaturas de Ciudadanos en Valladolid

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, acompañará este domingo, 9 de enero, en un acto que se celebrará en Valladolid, al candidato de la formación a la Presidencia de la Junta en las elecciones autonómicas anticipadas del próximo 13 de febrero, Francisco Igea, y a la coordinadora del partido en Castilla y León, Gemma Villarroel.

Según figura en la convocatoria del acto, compartida en la red social Twitter por la propia Arrimadas, se celebrará a partir de las 11.45 horas en el Hotel Meliá Recoletos de la capital vallisoletana.

Será el acto de presentación de las candidaturas de Ciudadanos a las elecciones anticipadas que se celebrarán el próximo 13 de febrero convocadas por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, tras su decisión de cesar a los cuatro consejeros de la formación ‘naranja’ en el Gobierno de la comunidad.

El hasta entonces vicepresidente de la Junta y exconsejero de Transparencia, Ordenación del Territorio, Francisco Igea, fue designado como candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta hace algo menos de dos semanas.

Así, Igea participará en dicho acto junto a Gemma Villarroel y a la presidenta del partido y diputada nacional, Inés Arrimadas, con quien hace dos años se disputó el liderazgo de Ciudadanos en un proceso de primarias del que resultó ganadora la política de origen andaluz