Arrimadas insta a Sánchez a cesar ya a Garzón y sus asesores

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a destituir al ministro de Consumo, Alberto Garzón, por poner en cuestión las exportaciones de carne española y ha propuesto destinar el dinero ahorrado de su sueldo y de su «patulea de asesores» para una campaña en defensa de la ganadería española.

En rueda de prensa en la sede de Ciudadanos, Arrimadas ha vuelto a cargar contra el ministro de Izquierda Unida, pero no tanto por hablar de las macrogranjas, sino por descalificar la venta de la carne española.

HAY QUE TENER POCAS LUCES…

«Hay que ser muy sectario o tener muy pocas luces para decir en un diario extranjero que la carne que exporta España es de mala calidad», ha comentado, subrayando que no es la primera polémica que protagoniza el líder de IU. «Como trabajan poco, tiene que decir cada día algo», ha apostillado.

A su juicio, parece que a Sánchez «le gusta mucho dormir en el colchón de La Moncloa» más que «defender a la ganadería», pero le ha exigido zanjar esta polémica destituyendo al ministro: «Que lecese ya y que use el dinero de su sueldo y de la patulea de asesores para una campaña en defensa de la carne española».