Los preciosos botines negros que Lidl vende a 7,99 euros

Comienzan las rebajas de enero en Lidl y se extienden a todas las secciones de la gran marca low-cost alemana. En la sección de bazar, concretamente en el apartado de moda, estos días podemos encontrar algunos de los artículos de esta temporada, preferidos por los clientes, a precios todavía más bajos. Una oportunidad única para renovar nuestro armario y nuestro zapatero. A continuación hacemos un repaso de las mejores ofertas.

LOS BOTINES NEGROS DE LIDL

Captura de pantalla 2022 01 10 a las 14.25.20 Moncloa

Los botines son un tipo de calzado perfecto para el otoño, invierno e incluso parte de la primavera. Combinan de maravilla con casi cualquier prenda, así que en tu colección de zapatos nunca está de más tener un par en tu colección de zapatos. Ahora en Lidl tienes estos botines de PU con base de agua, pro lo que el material es de fabricación sostenible.

El diseño es sencillo, en color negro, con una cremallera y aplicaciones elásticas para ponerlos fácilmente. Cómodos y estilosos, disponibles en tallas de la 36 a la 40, por un precio rebajado a 7,99€. Pero las rebajas de Lidl nos traen otros chollos.