Cursos de idiomas para principiantes más eficientes con el método de Marcus’ Language Academy

En el ámbito laboral, así como en el personal, dominar varios idiomas abre muchas oportunidades. Es por este motivo por el que hoy en día, el aprendizaje de una lengua se ha vuelto una necesidad y son múltiples los métodos que se han empleado para la enseñanza de estos conocimientos.

Marcus’ Language Academy es una empresa dedicada a la enseñanza de inglés, español y alemán, recurriendo a métodos únicos que facilitan el aprendizaje. Su fundador, Marcus Fritzsche, es de origen alemán y amante de las lenguas. Con más de 10 años de experiencia, ha ayudado a miles de personas con sus cursos de idiomas para principiantes.

Método de Marcus para aprender idiomas

Cuando se es niño, es mucho más fácil y divertido aprender cosas nuevas. Los pequeños aprenden mediante juegos, música, dibujos, historia e incluso imágenes. Marcus’ Language Academy ha dejado atrás los métodos antiguos y obsoletos para impartir clases de idiomas, reemplazándolos por prácticas divertidas y dinámicas.

Con Marcus se aprende a través de imágenes, historias y colores, tal como si todos fueran niños. En las lecciones hay personajes que cuentan historias de sus vidas. Estas se repasan frase por frase, con imágenes que ayudan a retener el conocimiento de manera más eficiente.

Otra técnica empleada por esta academia es la de preguntas y respuestas, basada en la repetición, permitiendo que la estructura y el patrón gramatical sean retenidos por la memoria. Además, se realizan una serie de ejercicios que reafirman el aprendizaje.

Los cursos se imparten de forma online e incluyen todo el material para tener una excelente experiencia en el mundo del aprendizaje de lenguajes.

Ventajas de los cursos de idiomas para principiantes de Marcus’ Language Academy

Con el método de Marcus, los alumnos empiezan a hablar el nuevo idioma desde la primera clase, centrándose en la enseñanza de frases comunes. Otra ventaja es que los cursos son impartidos de manera online, por tanto, cada estudiante determina el tiempo que dedica al estudio. Además de ello, puede aprender desde cualquier lugar, facilitando su compaginación con la rutina diaria.

La larga trayectoria de Marcus’ Language Academy y los testimonios de sus alumnos le suman confiabilidad. Con sus técnicas, ha llegado a más de 90 países, atendiendo a más de 16.000 personas, quienes han tenido éxito en un 92 %.

Aprender un nuevo idioma es más sencillo a temprana edad. Sin embargo, con el método de Marcus’ Language Academy, cualquiera puede interiorizar la lengua de la misma forma, haciendo que el aprendizaje sea mucho más efectivo.